º C Mar 11 de agosto, 18:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

En un robo le cortaron el cuello al encargado de un supermercado chino de diagonal 80 y 115

Fue víctima de un asalto de dos hombres, uno de los cuales fue detenido luego por la policía, informaron hoy fuentes de la investigación.

por Blanco Negro

13/01/2020

Sin%20t%c3%adtulo

Imagen ilustrativa




El ataque fue esta mañana en el supermercado “Diagonal 80”, que está ubicado a una cuadra de la estación de trenes, en la diagonal y 115. Según testigos, dos hombres ingresaron a robar y atacaron al propietario del lugar con un cuchillo.

De acuerdo a lo que se informó, durante el asalto los atacantes rompieron una botella, le cortaron el cuello al dueño y escaparon del lugar.

En declaraciones formuladas a Télam, el titular del servicio de emergencias médicas SAME La Plata, Enrique Rifourcat, explicó que el paciente fue trasladado al hospital San Martín y detalló: “Inicialmente la herida cortante en el cuello era sin compromiso vascular, por lo que no corría riesgo de vida”.

Y agregó que “lo que le refirió al médico que lo trasladó era que estaba en estado de shock por el robo”.

Tras el robo un joven fue detenido en la zona de Diagonal 114 y 39, y sospechan que fue uno de los delincuentes que participó del asalto al supermercado. Ahora buscan alguna cámara de seguridad en la zona, para verificar si hay imágenes que ayuden a esclarecer el caso.




Noticias relacionadas

  • Mafia%20china

    Una banda entró con palos a un supermercado de La Plata y rompió todo: acusan a la “mafia china”

    Ocurrió en un supermercado ubicado en calle 122 entre 69 y 70. Un grupo de unos 15 hombres ingresaron al local y lo destrozaron a palazos y botellazos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. El dueño del local debió ser internado en el Hospital San Martín.
    11/08/2020

  • Dd

    El Centro Cultural Estación Provincial presentará un archivo histórico digital de Meridiano V

    Incluirá más de 3.000 fotos y videos, con registros de la época fundacional y de la actualidad.
    11/08/2020

  • Iii

    Advierten que el dragado del acceso del Puerto La Plata podría generar daño en las islas Paulino y Santiago

    Los ambientalistas ven "con preocupación las noticias que reproducen declaraciones de ex funcionarios que dicen tener una propuesta para llevar el canal de acceso del Puerto La Plata de 30 a 47 pies de calado".
    11/08/2020