viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 15 ene 2020

Villa Elisa

Este sábado habrá una nueva jornada de vacunación y atención veterinaria gratuita en barrio El Rincón

Según se informó, "el consultorio móvil de asistencia veterinaria de la Municipalidad de La Plata llevará adelante este sábado 18 de enero una nueva jornada de atención gratuita para perros y gatos en el barrio de El Rincón".




Según precisaron desde la Comuna, un equipo de profesionales realizará este sábado una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en calle 429 entre 134 y 135 desde las 9 y hasta las 12:30.
Asimismo, el municipio precisó que la atención a las mascotas será como siempre por orden de llegada; mientras que en caso de lluvia la jornada será reprogramada para una nueva fecha.
Esta política integral para promover la salud pública y el bienestar animal que viene desarrollando la Municipalidad de La Plata desde hace cuatro años, permitió atender de manera gratuita en distintos puntos del Partido a casi 60 mil perros y gatos.

Durante la jornada no se harán castraciones. Aquellos que deseen consultar al respecto deben comunicarse con el área de Protección Animal al teléfono (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias