º C Dom 23 de febrero, 03:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Yo alimento a más de 3500 personas por día", aseguró

Lara Bernasconi se defiende atacando: "Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida"

La ex modelo envió mensajes al periodista Tomás Dente durante la emisión del programa Nosotros a la mañana. Lanzó frases polémicas, como por ejemplo: "Nos mataron sin merecerlo", y otras en las que se victimiza y defiende a su marido, el empresario Federico Álvarez Castillo.

por Blanco Negro

17/01/2020

Lara%20bernasconi



Pocos saben que Lara Bernasconi ostenta el extraño cargo de “Embajadora del Banco de Alimentos de Tucumán”. Aprovechando ese título honorífico se defendió de los duros cuestionamientos que recibió y dijo: “Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas donde yo alimento a más de 3500 personas por día con el Banco de Alimentos. Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, como dicen. ¡Qué miedo tener a esa gente en nuestro país!”.

Y agregó: “Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo. Nos mataron sin merecerlo”. También aclaró que la pareja no va a abandonar la casa que alquiló en el Pinar del Faro. “No tenemos motivo para huir: tenemos la conciencia tranquila”, aseguró.

En los mensajes que intercambió con Dente también negó la existencia de un audio que ella le habría mandando a sus amigos invitándolos a comerse el cordero lanzado desde el helicóptero: “Todo lo que dicen es mentira. Yo ya dije que el cordero estaba muerto y siguen diciendo estaba vivo; el doctor Romero se sentó en un programa de televisión y aseguró que que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¡Un animal sin cabeza mueve las patitas? Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida”, dijo.




Noticias relacionadas

  • Eaaa

    “No soy, ni seré nunca un encubridor”: el descargo de uno de los referentes de Estudiantes de Abogacía

    Se trata de Juan Manuel Santilli, referente y fundador de la agrupación Estudiantes de Abogacía que conduce el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. En un descargo publicado en Facebook desmintió haber ocultado la situación de abuso denunciada y dijo que se enteró hace poco más de una semana.
    22/02/2020

  • Erica

    Encontraron a Érica Ayelén Ruibo, la chica de 17 años que había desaparecido en La Plata

    La adolescente platense tiene 17 años y es estudiante de la Escuela Secundaria N° 2, conocida como “La Legión”. El jueves por la mañana había ido a una mesa de examen y no regresó a su casa. Su familia radicó la denuncia y comenzó una campaña para ubicar su paradero.
    22/02/2020

  • C

    Festejarán el 1er Carnaval Disidente de la ciudad de La Plata

    Este domingo 1 de marzo, Día de la Cero Discriminación, se celebrará el 1er Carnaval Disidente de la ciudad de La Plata.
    22/02/2020