viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 19 ene 2020

Piden mejoras salariales

Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".




“Aún así se acepta para tener la posibilidad de que en dos meses, tal como se comprometió el municipio, mejore la propuesta y ayude a las familias de los trabajadores que todos los días limpian con mucho esfuerzo las calles de nuestra ciudad”, agregaron.

“Estaremos pendientes, para que en febrero finalmente se mejore esta situación, que se torna cada día más insostenible”, concluyeron, luego de una semana de intensas protestas.

Las organizaciones sostienen el reclamo son: UTEP-Somos Barrios De Pie – CCCUTEP-EVITA – Movimiento Octubres – Movimiento Nacional SURGEMTE-UTEP – Agrupación Evita – CTD Aníbal Verón – Movimiento Justicia y Libertad – La Falcone – MAP – Frente de Organizaciones en Lucha – Frente Popular Darió Santillán Corriente Nacional – Izquierda Latinoamericana Socialista – Igualdad Social – ADDHES/COOPESY.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias