viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 19 ene 2020

Hubo un fuerte reclamo de justicia

Dolor en el velorio del pibe asesinado en Gesell: "Tenía la cara destrozada, no se merecía esto, era una luz"

Los padres de Fernando Báez Sosa reclamaron que el caso no quede impune.




“Es lamentable lo que hicieron con mi hijo, es una injusticia, se merece que paguen todo lo que le hicieron”, dijo esta mañana Graciela, la madre de la víctima, Fernando Báez Sosa, en diálogo con el canal de noticias TN durante el velorio de su hijo.

Además, la mujer expresó que Fernando “era un chico bueno, sano, buen estudiante, estaba feliz”, y que “esos asesinos” le “arruinaron la vida”.

En tanto, el padre de la víctima, Silvino, dijo que “el fiscal está haciendo un buen trabajo” y que espera “que continúe así y haga lo que tiene que hacer, que la Justicia acompañe a la víctima y no al otro que tiene plata”.

“No le dieron la oportunidad a mi hijo ni de defenderse, eso me duele mucho, que no tengan un poquito de compasión por el otro es lamentable y doloroso para nosotros”, concluyó.

En tanto, a las 11 comenzó el velatorio de los restos de Fernando en una cochería situada en avenida La Plata 924, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde asistieron amigos y familiares de las víctima, y ex compañeros y profesores del Colegio Marianista de Caballito al que asistía el joven asesinado.

Cerca de las 15.30 arribaron al lugar los padres de Fernando y también la madre de la actual novia de la víctima, con quien la chica estaba a punto de cumplir un año de relación y se habían conocido en la escuela.La mujer contó a Crónica TV que ella estaba en Pinamar cuando su hija la llamó a para avisarle lo que había ocurrido.

“Se ensañaron con Fer, tenía la cara destrozada. No se merecía esto. Era una luz”, sostuvo entre lágrimas. Respecto de los aprehendidos, la mujer dijo: “Los quiero preso, que no salgan por la otra puerta. La van a pagar”.

En la sala velatoria se vio a varios allegados consternados que mostraban fotografías de Fernando y exigían justicia.

Fuente: Télam



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias