jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 ene 2020

Este fin de semana

Meridiano V despide enero con música en vivo, patio gastronómico, talleres y juegos

El Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V ofrecerá durante este sábado y domingo una variada propuesta cultural gratuita, que incluirá shows en vivo, un circuito artístico y un patio gastronómico para toda la familia.




El centro cultural, ubicado en calle 17 y 71, contará durante este fin de semana con numerosas alternativas al aire libre.

En el marco del programa municipal “Estación Verano” habrá visitas guiadas por la Estación Provincial y diferentes iniciativas lúdicas, como una juegoteca viajera, una radio abierta y talleres culturales infantiles que fomentan el movimiento libre y la autonomía de los niños.



Además se podrá recorrer la Feria Meridiano V De Las Artes, disfrutar del creciente patio gastronómico, escuchar música en vivo y participar de bailes colectivos.

El público también podrá contar con servicio de WiFi, buffet, estacionamiento exclusivo para los asistentes en la esquina de 18 y 71 y un espacio dirigido a las mascotas. Finalmente, se informó que las jornadas no se suspenden en caso de lluvia.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias