jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 ene 2020

ABSA no da respuestas

En medio de la ola de calor, vecinos de La Plata llevan varios días sin agua: “Es inhumano”

Vecinos que viven en inmediaciones al Cementerio Municipal llevan entre 2 y 4 días sin suministro de agua. Aseguran que ABSA no les toma el reclamo.




“Yo vivo en calle 133 entre 80 y 81. Hace dos días que estamos sin agua de nuevo. Es horrible, no tenemos ni una gota. Desde ABSA dicen que no tienen otros reclamos pero en varias cuadras a la redonda tampoco tienen agua”, aseguró Adriana, una vecina de Altos de San Lorenzo.

“Con este calor es insoportable, inhumano. Hay gente que está hace más días sin agua. Todos los veranos tenemos el mismo problema”, remarcó la vecina.

Por la ola de calor y el alto consumo, desde ABSA aseguran que las redes están “exigidas al máximo” y que esto “puede ocasionar algunos inconvenientes en el suministro”.

La falta de agua afecta a distintos barrios de La Plata como Tolosa, Villa Elvira, Los Hornos, Gonnet y La Granja, entre otros. También se reportan problemas en Berisso.

“Es increíble que tengamos que salir a comprar agua para tomar en medio de esta ola de calor. No nos dieron ninguna explicación”, aseguró la vecina que vive a pocas cuadras del Cementerio Municipal.

“Cuando llamo me dicen que como no hay otros reclamos no pueden tomarme el mío, pero acá somos muchos los que no tenemos el servicio”, reclamó.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias