viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 25 ene 2020

Los detalles

ADN, rastros, y una pericia de identificación facial a los imputados por el crimen en Villa Gesell

La Fiscalía de Villa Gesell realizará pruebas de ADN, de rastros y una pericia de identificación facial con todas las imágenes de los imputados, informó el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.




Fabián Améndola, el abogado que representa a la familia de la víctima, dijo a Télam que “la fiscalía (a cargo de Verónica Zamboni) tiene diagramado realizar una pericia de identificación facial con todas las fotos y videos que se incorporaron a la causa”.

También señaló que está “pendient la prueba de “rastros”, con las ropas y zapatillas secuestradas a los imputados, y que “están para ser periciadas en Dolores”.

El abogado explicó que en ropa de los detenidos hay muchas manchas que debe determinarse si corresponden a sangre, y si es así, se realizarán pericias químicas para poder establecer a quién de los 10 rugbiers pertenece.

Améndola precisó que “la fiscalía tiene previsto hacer pruebas de ADN, para lo cual ya tiene material para cotejar”, que fue obtenido "del resto de las pertenencias secuestradas y todo el material que se incautó en las primeras horas de la investigación”



Por último, el letrado señaló que la “pericia scopométrica se va a realizar la semana que viene”, que consiste en comparar, en este caso, la impronta que haya dejado en la piel de la víctima una zapatilla, cuyo “modelo y tipo” fue identificado ayer por la Policía de Tierra del Fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias