º C Sáb 28 de marzo, 14:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizarán una jornada de desparasitación y vacunación veterinaria gratuita en Villa Elvira

El consultorio móvil de asistencia veterinaria realizará el sábado 1 de febrero una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos en Villa Elvira.

por Blanco Negro

29/01/2020

Perro



El sábado los profesionales de la Comuna estarán de 9 a 12.30 horas en calle 88 entre 117 y 118 para recibir a los vecinos que deseen aplicar la vacuna contra la rabia a sus mascotas, o para desparasitarlas sin costo.

La atención será por orden de llegada y en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

Además, solicitan que los animales cuenten con collar o pretal y correa para facilitar el trabajo del equipo veterinario.




Noticias relacionadas

  • Etchevarren

    Un intendente rechazó a un paciente con coronavirus y desató un escándalo

    Se trata del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, que se negó a recibir en el hospital municipal a un vecino de su localidad. El joven quedó internado en Longchamps luego de regresar de un viaje en un crucero con síntomas compatibles al coronavirus. El dirigente de Juntos por el Cambio expuso la identidad del paciente y convocó a todo el pueblo a rechazar el traslado. Hay denuncias penales cruzadas. El dolorense terminó siendo derivado al Hospital San Juan de Dios de La Plata
    27/03/2020

  • Same%20la%20plata

    Se confirmó el tercer caso de coronavirus en La Plata: permanece aislado en su casa

    Se trata de un hombre de 72 años que regresó días atrás de España, uno de los países más castigados por el coronavirus. Estuvo internado en el Hospital Italiano pero luego fue dado de alta y ahora permanece en aislamiento en su domicilio.
    27/03/2020

  • Grand%20brizo

    Médicos reclaman que el hotel construido con sus aportes sea usado como hospital de campaña

    La agrupación “Luchemos por una Caja Justa” le solicitó al organismo previsional una serie de medidas para los profesionales de la salud afectados por la pandemia. Piden que se suspenda el cobro de los aportes, que se pague un subsidio para los médicos que se debieron aislar y que se disponga como hotel de campaña para los afiliados enfermos al hotel 5 estrellas construido en La Plata.
    28/03/2020