º C Sáb 28 de marzo, 15:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales recibirá a sus alumnos con espacios renovados: los detalles

Durante el receso de verano refaccionaron a nuevo baños, aulas y pisos de la unidad académica. También recuperaron la vereda y el frente de calle 48 con pintura anti-graffiti.

por Blanco Negro

29/01/2020

1



Según se informó. “cuando el próximo lunes 3 de febrero la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata retome las actividades académicas y administrativas”, los alumnos “se encontrarán con espacios totalmente renovados, como parte de un plan de obras que avanzó en forma intensiva durante el receso de verano”.

Entre las mejoras efectuadas se destacan la pintura del piso en el hall y aulas del subsuelo, como así también en la planta baja del hall y el centro de estudiantes.

Además, refaccionaron los baños del 4to piso – al igual que los del subsuelo y la planta baja- para adecuarlos a las necesidades de quienes transitan a diario por la facultad.

También las remodelaciones alcanzan al buffet del subsuelo, con pintura de piso y paredes, y cielorraso nuevo.

A su vez, las autoridades de la Facultad indicaron que se realicen trabajos en la la nueva vereda de calle 48 y dispusieron la recuperación del frente con pintura anti-graffiti.

“Cabe destacar que las obras encaradas persiguen el objetivo de garantizar el mejor inicio del ciclo académico 2020, en un ámbito en el que alumnos y docentes puedan desempeñar el proceso de enseñanza-aprendizaje en óptimas condiciones”, informaron desde el decanato de esa unidad académica.





Noticias relacionadas

  • 2

    La UNLP realizará en breve análisis de Coronavirus en laboratorios de Exactas, Medicina y Veterinaria

    El Laboratorio de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata se encuentra preparado para realizar análisis de Coronavirus (COVID-1). Su personal fue recientemente capacitado por profesionales del Instituto Malbrán, y ahora la Universidad gestiona ante los organismos de salud la habilitación oficial para trabajar en el análisis de muestras. El propio presidente de la UNLP, Fernando Tauber, encabezó las gestiones y puso a disposición los recursos técnicos, humanos y la infraestructura de la casa de estudios platense para hacer las pruebas.
    23/03/2020

  • 1

    En La Plata la Universidad lanzó en tiempo récord un programa especial de educación a distancia

    La Universidad Nacional de La Plata diseñó y puso en marcha en tiempo récord un programa especial de educación a distancia para que los docentes puedan virtualizar sus clases y garantizar, de este modo, el acceso de los estudiantes a los contenidos educativos. Cerca de 70 mil estudiantes de grado y posgrado podrán utilizar esa modalidad.
    25/03/2020

  • Mascara%203%20d%202

    La Universidad Nacional de La Plata fabrica máscaras protectoras faciales para profesionales de la salud

    La Universidad Nacional de La Plata fabrica máscaras protectoras faciales para profesionales de la salud. Se trata de una iniciativa de estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería, que es financiada por la casa de estudios platense. Del proyecto también participan la Escuela de Aeromodelismo de La Plata y la Comunidad de Impresión 3D.
    27/03/2020