º C Sáb 28 de marzo, 15:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fernanda Zeltner

Buscan a una chica de 14 años que se fue de su casa en La Plata el pasado viernes

La chica se fue de la vivienda que compartía con su madre el pasado viernes 25 de enero. Arrastra una historia de problemas familiares que la habrían motivado a dejar el hogar.

por Blanco Negro

29/01/2020

Zeltner



Fernanda Zeltner tiene 14 años y el pasado viernes 25 de enero dejó su casa ubicada en calle 152 bis entre 521 y 522 en el Barrio Las Malvinas de Melchor Romero.

Su tío César Gómez habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y comentó: “Es una menor con muchos problemas con su madre. Sabemos que saltó una reja de dos metros y se fue”.

En el caso interviene el área de Niñez, el juzgado de familia y Fiscalía. Al momento de irse, Fernanda vestía un short negro, un top claro y zapatillas blancas.

Sus familiares aclararon que la chica no tiene documentación, ni teléfono ni dinero. Para aportar información comunicarse con el teléfono 221 5639401.




Noticias relacionadas

  • Esur

    Piden a los vecinos que desinfecten las bolsas de residuos que sacan a la calle

    La iniciativa surgió de un grupo de trabajadores de la recolección y se viralizó a través de Whatsapp. El Sindicato de Camioneros impulsó la campaña y varios municipios se hicieron eco para que los vecinos adopten la costumbre de desinfectar las bolsas de basura antes de ponerlas en el canasto.
    28/03/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    El intendente de Casares decretará toque de queda: "Nadie podrá circular salvo el personal exceptuado"

    "A partir de que suene la sirena de los bomberos, nadie podrá circular por la ciudad salvo el personal exceptuado como el de seguridad y salud, entre otros”, advirtió Walter Torchio, jefe comunal de Carlos Casares.
    28/03/2020

  • X

    Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto luego de la confesión de su ex pareja

    Los restos de la mujer fueron hallados enterrados en una zona de acantilados en Mar del Plata. El imputado tenía vigente una orden de detención y fue detenido por los hijos de la víctima.
    28/03/2020