º C Mar 18 de febrero, 01:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fernanda Zeltner

Buscan a una chica de 14 años que se fue de su casa en La Plata el pasado viernes

La chica se fue de la vivienda que compartía con su madre el pasado viernes 25 de enero. Arrastra una historia de problemas familiares que la habrían motivado a dejar el hogar.

por Blanco Negro

29/01/2020

Zeltner



Fernanda Zeltner tiene 14 años y el pasado viernes 25 de enero dejó su casa ubicada en calle 152 bis entre 521 y 522 en el Barrio Las Malvinas de Melchor Romero.

Su tío César Gómez habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y comentó: “Es una menor con muchos problemas con su madre. Sabemos que saltó una reja de dos metros y se fue”.

En el caso interviene el área de Niñez, el juzgado de familia y Fiscalía. Al momento de irse, Fernanda vestía un short negro, un top claro y zapatillas blancas.

Sus familiares aclararon que la chica no tiene documentación, ni teléfono ni dinero. Para aportar información comunicarse con el teléfono 221 5639401.




Noticias relacionadas

  • Garro

    La lluvia volvió a colmar la paciencia de los platenses y las redes estallaron contra Julio Garro

    El problema de los políticos que basan su discurso en focus groups, slogans y marketing político es que después de las palabras y de las promesas no queda nada. La avenida 520, por ejemplo, en estos momentos se encuentra anegada y en el cruce con calle 1 hay una laguna que interrumpió el flujo normal del tránsito. Problemas similares se repiten en todos los barrios.
    17/02/2020

  • 1

    Un especialista de la UNLP explicó cuál es la verdad sobre "la señal de radio proveniente de otra galaxia"

    El Dr. en Física y Profesor Titular de Astrofísica Relativista de la UNLP, Gustavo E. Romero, explicaó en el sitio web de la Universidad nacional de La Plata (UNLP) en qué consisten las extrañas señales detectadas por un equipo de científicos radicados en Canadá. "Las señales se reciben con un período de 16 días y provienen de un sitio que se encuentra a 500 millones de años luz de distancia", precisó.
    17/02/2020

  • 1%20y%2032

    La UOCRA hará un piquete en 1 y 32 para reclamar que se reactive la obra del paso bajo nivel

    Este martes a partir de las 8 de la mañana, trabajadores de la UOCRA realizarán una protesta en Avenida 1 y 32 que contará con el apoyo del interventor del gremio en La Plata. Reclaman que se reanuden los trabajos paralizados hace más de un mes.
    17/02/2020