º C Jue 27 de febrero, 04:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

El papá de Pablo Ventura advirtió a los rugbiers detenidos: "Mi pibe estuvo en cana, no les va a salir gratis"

Luego de que su hijo quedara libre de culpa y cargo en el crimen de Fernando Báez Sosa, José María Ventura decidió iniciar acciones legales en contra de los rugbiers detenidos.

por Blanco Negro

30/01/2020

T



Después de 10 días en los que su vida se transformó en un infierno, el padre de Pablo Ventura adelantó que iniciará una demanda contra los jóvenes que intentaron involucrar a su hijo en el asesinato de Fernando Báez Sosa.

En una charla con La Nación advirtió: “Esto no les va a salir gratis porque mi pibe estuvo en cana. Vino la policía a buscarlo a mi casa y cuando llegamos a la DDI, nos enteramos de lo que había pasado en Villa Gesell”.

Y agregó: “Estos hijos de puta dijeron el nombre de mi hijo y por eso, vinieron a llevárselo de los pelos como el principal acusado de un asesinato. Fue de terror”.

“Mi abogado se va a ocupar de todo. Hoy tengo una alegría bárbara y agradezco a toda la gente que me dio afecto. Quiero que mi pibe retome su vida normal”, concluyó el padre del joven, que tuvo que hacer las rondas de reconocimiento y quedó en libertad,




Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según un informe de Salud Nutricional, aumentó considerablemente la malnutrición en el Gran La Plata

    Este jueves 27 de febrero se presentará en La Plata el relevamiento de salud nutricional correspondiente al segundo semestre del 2019, realizado por el área de salud de Barrios de Pie en coordinación con el ISEPCI (Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana).
    26/02/2020

  • 11

    ABSA: quieren abrir las canillas y mejorar la prestación del servicio

    "A esta nueva gestión le vamos a pedir que comencemos con ese plan a 20/30 años para solucionar los problemas que tenemos con el agua", señaló el titular de SOSBA, Julio Castro.
    26/02/2020

  • Utiles-escolares

    El Banco Provincia lanza otra super promoción con beneficios y descuentos: "A la escuela con vos"

    Es un beneficio que no tiene tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Además de los descuentos para la canasta escolar, el banco ofrecerá en las mismas fechas un 20% de ahorro en productos de informática y accesorios.
    26/02/2020