º C Jue 27 de febrero, 04:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Insólito: un platense pescó un billete de 500 pesos en el mar y sorprendió a todos

Se trata de Mario Cajade, hermano del querido sacerdote fallecido en 2005, Carlos Cajade. El vecino platense estaba pescando en la costa en San Clemente del Tuyú y al recoger su línea se encontró con un billete de 500 pesos enganchado en la plomada. Nadie lo podía creer.

por Blanco Negro

30/01/2020

Pesca%20ins%c3%b3lita



“Nunca hicimos una pesca de este tipo”, comentó el amigo de Mario Cajade que filmó la sorprendente captura en la costa de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú.

El billete se enganchó en el destrabe de la plomada que se utiliza para pescar en el mar. Lo más sorprendente es que el papel de 500 pesos estaba intacto.

“Es insólito pero es verdad. Había viento sudeste y empecé a recoger cuando vi la plomada. Pensé que se había ensuciado, vi que era un papel y mi amigo empezó a gritar que era un billete de 500 pesos”, aseguró al portal Todo Provincial el afortunado pescador.



“Es el único pescador que sacó un yaguareté del agua”, bromeó Carlos en referencia al animal que ilustra el billete de 500 pesos.

Carlos Cajade es hermano del fallecido sacerdote Carlos Cajade que dedicó su vida a los chicos en situación de vulnerabilidad y dejó un enorme legado en La Plata.

“No se puede creer pero es verdad. El billete estaba sano así que lo usamos para comprar unas milanesas para todos”, contó el platense.




Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según un informe de Salud Nutricional, aumentó considerablemente la malnutrición en el Gran La Plata

    Este jueves 27 de febrero se presentará en La Plata el relevamiento de salud nutricional correspondiente al segundo semestre del 2019, realizado por el área de salud de Barrios de Pie en coordinación con el ISEPCI (Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana).
    26/02/2020

  • 11

    ABSA: quieren abrir las canillas y mejorar la prestación del servicio

    "A esta nueva gestión le vamos a pedir que comencemos con ese plan a 20/30 años para solucionar los problemas que tenemos con el agua", señaló el titular de SOSBA, Julio Castro.
    26/02/2020

  • Utiles-escolares

    El Banco Provincia lanza otra super promoción con beneficios y descuentos: "A la escuela con vos"

    Es un beneficio que no tiene tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Además de los descuentos para la canasta escolar, el banco ofrecerá en las mismas fechas un 20% de ahorro en productos de informática y accesorios.
    26/02/2020