º C Jue 27 de febrero, 04:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En enero fue reducido

Desde el lunes volverá el estacionamiento medido de 7 a 20 horas

A partir del lunes 3 de febrero, el municipio volverá a exigir el pago de estacionamiento medido volverá a funcionar en su horario habitual de 7 a 20 horas de lunes a viernes. Durante enero se había reducido de 7 a 14.

por Blanco Negro

31/01/2020

Medido



“A partir de febrero las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaban en diciembre del año pasado, con dos franjas horarias: de 7 a 14 horas, a un valor de 15 pesos, y de 14 a 20 a 11 pesos la hora”, precisó director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi.

Durante enero se dispuso disminuir el tiempo diario de medido debido a la disminución del caudal vehicular por el receso escolar y laboral.

En el primer mes del año, l estacionamiento medido funcionó de 7 a 14 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14, a un valor de 15 pesos la hora.

Los vecinos pueden optar por la app ‘SEM La Plata’ que permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular.
Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.

La app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos Iphone.




Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según un informe de Salud Nutricional, aumentó considerablemente la malnutrición en el Gran La Plata

    Este jueves 27 de febrero se presentará en La Plata el relevamiento de salud nutricional correspondiente al segundo semestre del 2019, realizado por el área de salud de Barrios de Pie en coordinación con el ISEPCI (Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana).
    26/02/2020

  • 11

    ABSA: quieren abrir las canillas y mejorar la prestación del servicio

    "A esta nueva gestión le vamos a pedir que comencemos con ese plan a 20/30 años para solucionar los problemas que tenemos con el agua", señaló el titular de SOSBA, Julio Castro.
    26/02/2020

  • Utiles-escolares

    El Banco Provincia lanza otra super promoción con beneficios y descuentos: "A la escuela con vos"

    Es un beneficio que no tiene tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Además de los descuentos para la canasta escolar, el banco ofrecerá en las mismas fechas un 20% de ahorro en productos de informática y accesorios.
    26/02/2020