jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 feb 2020

Apareció a pocos metros de la costa

Punta Lara: encontraron flotando en el río el cuerpo de un hombre que se habría ahogado anoche

En la noche del domingo había sido reportado como desaparecido Jonathan Edgardo Del Río luego de ingresar a bañarse al Río de la Plata. Su cuerpo fue encontrado este lunes pasado el mediodía por personas que se bañaban cerca de la zona de las compuertas.




Esta mañana la Prefectura Naval Argentina había iniciado la búsqueda de un hombre de 33 años, a partir de una denuncia presentada por su hermano.

Según lo que relató el familiar en la Comisaría Segunda, Jonathan Edgardo Del Río ingresó el domingo a la noche al Río de la Plata a la altura de costanera Almirante Brown y 116, pero nunca regresó.

Este lunes, pasado el mediodía, personas que se encontraban bañándose en la zona de las compuertas vieron un cuerpo flotando y dieron aviso a guardavidas que llamaron de forma inmediata a Prefectura.

Según la primera información, el cuerpo que apareció flotando a pocos metros de la costa corresponde al hombre reportado como desaparecido anoche por su hermano.

Hasta este hallazgo, la denuncia estaba radicada por “averiguación de paradero” aunque ahora se inició una causa por averiguación de causales de muerte. En las próximas horas le practicarán una autopsia.

La Municipalidad de Ensenada difundió un comunicado en la tarde del lunes:

Un hombre, oriundo de Quilmes, fue encontrado sin vida en el Río de la Plata tras haberse arrojado, a las 22 horas, del domingo, en la zona del arroyo El Miguelin.

El hombre ingresó al río en un horario en el que está prohibido el baño en Punta Lara.

Los trabajos de búsqueda fueron llevados a cabo por Prefectura Naval y los Guardavidas del Municipio, que dieron con el cuerpo a las 14 horas del lunes.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias