º C Jue 27 de febrero, 05:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

El PAMI La Plata realiza operativo de emergencia de entrega de elementos de ostomía para sus afiliados

Como informó la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, la nueva gestión recuperó 37 mil cajas con bolsas de ostomía retenidas en distintas droguerías de todo el país. Es un insumo fundamental para la calidad de vida de más de 8 mil personas afiliadas, que desde octubre pasado dejaron de recibirlas.

por Blanco Negro

04/02/2020

Pami




Muchos de los elementos que se encontraron estaban abandonados, mal almacenados o rotos desde 2016.

Luego de la evaluación del material comenzaron a trabajar en la distribución de los insumos, que se encuentran en condiciones de ser utilizados por las personas afiliadas que lo necesiten.

Desde la Unidad de Gestión Local VII (UGL), el Director Ejecutivo del PAMI La Plata, Marcelo Leyría, informó que “ un equipo se encuentra contactando a más de 200 afiliados y afiliadas para informar el procedimiento que, en conjunto con el Correo Argentino, se ha delineado para lograr que a la brevedad las bolsas lleguen a los destinatarios", y remarcó: "Hace meses que están esperándolas”.





Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según un informe de Salud Nutricional, aumentó considerablemente la malnutrición en el Gran La Plata

    Este jueves 27 de febrero se presentará en La Plata el relevamiento de salud nutricional correspondiente al segundo semestre del 2019, realizado por el área de salud de Barrios de Pie en coordinación con el ISEPCI (Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana).
    26/02/2020

  • 11

    ABSA: quieren abrir las canillas y mejorar la prestación del servicio

    "A esta nueva gestión le vamos a pedir que comencemos con ese plan a 20/30 años para solucionar los problemas que tenemos con el agua", señaló el titular de SOSBA, Julio Castro.
    26/02/2020

  • Utiles-escolares

    El Banco Provincia lanza otra super promoción con beneficios y descuentos: "A la escuela con vos"

    Es un beneficio que no tiene tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Además de los descuentos para la canasta escolar, el banco ofrecerá en las mismas fechas un 20% de ahorro en productos de informática y accesorios.
    26/02/2020