miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 5 feb 2020

Berisso

Tras un año de abandono, el NAC del Barrio Obrero fue puesto a punto por la Municipalidad

Terminaron una "reestructuración y puesta en funcionamiento" del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en las calles 33 y 169




Al respecto, el director del NAC, Miguel Stratakis, detalló que ese espacio fue recibido por la actual gestión “destrozado”, y que “los cables estaban comidos por ratas y los CPU tenían nidos en su interior”.

“Así que realizamos una reestructuración para poner en funcionamiento un espacio que estuvo parado y sin actividad alrededor de un año”, agregó.

Stratakis precisó: “Se repararon las computadoras y se pusieron en funcionamiento las cámaras de seguridad que están entrelazadas directamente con el COM (Centro Operativo de Monitoreo) de la ciudad de Berisso”.

“Lamentamos mucho este estado de abandono, porque siempre fue un área de gran concurrencia de los chicos del barrio y alrededores. Actualmente, gracias a que reparamos y refaccionamos el NAC, más de 50 niños asisten para trabajar todo lo relacionado a la tecnología digital”, aseguró el funcionario comunal.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias