º C Jue 27 de febrero, 04:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en el centro de La Plata

Video viral: estacionada en doble fila, insultó, discriminó y amenazó a un inspector de Control Urbano

El video se viralizó en las redes sociales y generó una gran indignación contra la mujer que agredió con insultos discriminatorios a un inspector de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata. El agente le había pidido que corriera el auto estacionado en doble fila.

por Blanco Negro

07/02/2020

Videoooooo

La agresión sucedió en diagonal 80 entre 49 y 50. Una mujer sentada en la butaca del acompañante de un auto estacionada en doble fila reaccionó en forma violenta contra un inspector de tránsito municipal.

“Borrego de mierda hace dos días que estás en Control Urbano, estúpido”, se escuchó gritar a la mujer desde el interior del auto.



Mientras el inspector habla con el conductor del vehículo para labrarle la multa por haber estacionado en doble fila, su acompañante vociferó: “No te hagas el pelotudo que cuando sepa tu nombre y apellido te hago echar”.

Totalmente exaltada, continuó: “Negro de mierda, se hacen los cancheros y dejan que el intendente robe. Lavate con lavandina antes de hablarme a mí”.

Sobre el final se escucha al trabajador aclarando que “la infracción ya está hecha”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según un informe de Salud Nutricional, aumentó considerablemente la malnutrición en el Gran La Plata

    Este jueves 27 de febrero se presentará en La Plata el relevamiento de salud nutricional correspondiente al segundo semestre del 2019, realizado por el área de salud de Barrios de Pie en coordinación con el ISEPCI (Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana).
    26/02/2020

  • 11

    ABSA: quieren abrir las canillas y mejorar la prestación del servicio

    "A esta nueva gestión le vamos a pedir que comencemos con ese plan a 20/30 años para solucionar los problemas que tenemos con el agua", señaló el titular de SOSBA, Julio Castro.
    26/02/2020

  • Utiles-escolares

    El Banco Provincia lanza otra super promoción con beneficios y descuentos: "A la escuela con vos"

    Es un beneficio que no tiene tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Además de los descuentos para la canasta escolar, el banco ofrecerá en las mismas fechas un 20% de ahorro en productos de informática y accesorios.
    26/02/2020