º C Sáb 28 de marzo, 15:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Murió un hombre

Por un arrollamiento en Tolosa, el Tren Roca circuló reducido hasta Villa Elisa

Pocos minutos después de las 8 de la mañana, una formación atropelló a un persona a la altura de calle 35. La víctima fatal es un hombre y ahora intentan dilucidar si se trató de un accidente o si se arrojó a las vías en forma intencional. El servicio estuvo reducido pero ya volvió a funcionar con normalidad.

por Blanco Negro

08/02/2020

Tren%20roca




Por el arrollamiento, el servicio del Tren Roca ramal La Plata tuvo que ser reducido entre Constitución y Villa Elisa. Antes de las 11 de la mañana, las formaciones volvieron a circular con normalidad.

El siniestro ocurrió minutos después de las 8 de la mañana a la altura de calle 35, donde un tren arrolló a una persona que murió luego de ser embestida.

Los peritos investigan si la víctima fatal cayó sobre las vías en forma accidental o si se habría arrojado a las vías en forma intencional.

Según La Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes, en Argentina mueren en promedio tres personas por día arrolladas los trenes, sea por accidente o suicidio.

A lo largo de toda su vida laboral, un motorman de servicios urbanos puede llegar a cargar con más de 20 arrollamientos.





Noticias relacionadas

  • Grand%20brizo

    Médicos reclaman que el hotel construido con sus aportes sea usado como hospital de campaña

    La agrupación “Luchemos por una Caja Justa” le solicitó al organismo previsional una serie de medidas para los profesionales de la salud afectados por la pandemia. Piden que se suspenda el cobro de los aportes, que se pague un subsidio para los médicos que se debieron aislar y que se disponga como hotel de campaña para los afiliados enfermos al hotel 5 estrellas construido en La Plata.
    28/03/2020

  • Esur

    Piden a los vecinos que desinfecten las bolsas de residuos que sacan a la calle

    La iniciativa surgió de un grupo de trabajadores de la recolección y se viralizó a través de Whatsapp. El Sindicato de Camioneros impulsó la campaña y varios municipios se hicieron eco para que los vecinos adopten la costumbre de desinfectar las bolsas de basura antes de ponerlas en el canasto.
    28/03/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    El intendente de Casares decretará toque de queda: "Nadie podrá circular salvo el personal exceptuado"

    "A partir de que suene la sirena de los bomberos, nadie podrá circular por la ciudad salvo el personal exceptuado como el de seguridad y salud, entre otros”, advirtió Walter Torchio, jefe comunal de Carlos Casares.
    28/03/2020