º C Mar 18 de febrero, 01:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Murió un hombre

Por un arrollamiento en Tolosa, el Tren Roca circuló reducido hasta Villa Elisa

Pocos minutos después de las 8 de la mañana, una formación atropelló a un persona a la altura de calle 35. La víctima fatal es un hombre y ahora intentan dilucidar si se trató de un accidente o si se arrojó a las vías en forma intencional. El servicio estuvo reducido pero ya volvió a funcionar con normalidad.

por Blanco Negro

08/02/2020

Tren%20roca




Por el arrollamiento, el servicio del Tren Roca ramal La Plata tuvo que ser reducido entre Constitución y Villa Elisa. Antes de las 11 de la mañana, las formaciones volvieron a circular con normalidad.

El siniestro ocurrió minutos después de las 8 de la mañana a la altura de calle 35, donde un tren arrolló a una persona que murió luego de ser embestida.

Los peritos investigan si la víctima fatal cayó sobre las vías en forma accidental o si se habría arrojado a las vías en forma intencional.

Según La Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes, en Argentina mueren en promedio tres personas por día arrolladas los trenes, sea por accidente o suicidio.

A lo largo de toda su vida laboral, un motorman de servicios urbanos puede llegar a cargar con más de 20 arrollamientos.





Noticias relacionadas

  • Garro

    La lluvia volvió a colmar la paciencia de los platenses y las redes estallaron contra Julio Garro

    El problema de los políticos que basan su discurso en focus groups, slogans y marketing político es que después de las palabras y de las promesas no queda nada. La avenida 520, por ejemplo, en estos momentos se encuentra anegada y en el cruce con calle 1 hay una laguna que interrumpió el flujo normal del tránsito. Problemas similares se repiten en todos los barrios.
    17/02/2020

  • 1

    Un especialista de la UNLP explicó cuál es la verdad sobre "la señal de radio proveniente de otra galaxia"

    El Dr. en Física y Profesor Titular de Astrofísica Relativista de la UNLP, Gustavo E. Romero, explicaó en el sitio web de la Universidad nacional de La Plata (UNLP) en qué consisten las extrañas señales detectadas por un equipo de científicos radicados en Canadá. "Las señales se reciben con un período de 16 días y provienen de un sitio que se encuentra a 500 millones de años luz de distancia", precisó.
    17/02/2020

  • 1%20y%2032

    La UOCRA hará un piquete en 1 y 32 para reclamar que se reactive la obra del paso bajo nivel

    Este martes a partir de las 8 de la mañana, trabajadores de la UOCRA realizarán una protesta en Avenida 1 y 32 que contará con el apoyo del interventor del gremio en La Plata. Reclaman que se reanuden los trabajos paralizados hace más de un mes.
    17/02/2020