martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 8 feb 2020

Este sábado serán los primeros festejos

Comienza el carnaval en La Plata: el listado completo con los más de 40 corsos barriales

En total se anotaron 43 grupos que organizarán festejos del carnaval desde este sábado. Info BLANCO SOBRE NEGRO te muestra el listado con las fechas y direcciones donde se realizarán los festejos en cada bario de La Plata.




En el registro que abrió la Secretaría de Control Ciudadano de La Plata se inscribieron 43 instituciones y organizaciones que realizarán distintos festejos durante este carnaval 2020.

Las celebraciones se extenderán desde este sábado 8 de febrero hasta el domingo 8 de marzo. Habrá corsos en todos los barrios con batucadas, comparsas, murgas, juegos y propuestas artísticas.

Como viene sucediendo en los últimos años, las instituciones interesadas en celebrar debieron registrarse en el Municipio y detallar un nombre de fantasía; lugar, fecha y horario del festejo.

El secretario de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, señaló: “El registro, en el que se inscribieron 43 grupos interesados en celebrar el carnaval en los barrios, nos permite constatar el cumplimiento de la normativa vigente sobre el uso y la ocupación de la vía pública, así como distribuir los recursos del Municipio en materia de seguridad y salud”.

Info BLANCO SOBRE NEGRO accedió al cronograma completo con fechas y direcciones de cada uno de los festejos.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias