jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 11 feb 2020

Los detalles

La Plata, Berisso y Ensenada junto a municipios de la región se suman al programa Argentina contra el Hambre

Los seis distritos que conforman la región capital se sumarán formalmente este jueves 13 al Consejo Regional del programa Argentina contra el Hambre. El acto tendrá lugar a las 14 horas en el edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) , ubicado en avenida 7 Nº 776.




La mesa de trabajo reunirá a intendentes de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen, junto a diferentes actores políticos, sociales, académicos y científicos de los distritos que participarán del encuentro.

“El Consejo Regional es un espacio institucional de debate y diálogo que tiene como objetivo potenciar el programa Argentina contra el Hambre mediante la articulación del Estado con diferentes organizaciones y actores sociales”, señalaron en el marco del anuncio.

El jueves estarán presentes el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias