jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 feb 2020

Finalizó la búsqueda

"Están bien los tres": encontraron a la mujer que había desaparecido con sus dos hijos

Erika, de 25 años, y sus hijos Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses, eran buscados desde el lunes por la tarde. La mujer había presentado una denuncia contra su ex pareja y luego desapareció junto a los niños. Sus familiares presentaron otra denuncia, pero por averiguación de paradero. Los encontraron a los tres en buen estado de salud.




La joven de Villa Elvira y sus dos hijos fueron hallados sanos y salvos. Sus familiares comunicaron que Érika de 25 años, Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses “aparecieron” y que “están bien los tres”.

Su mamá había hecho ante la DDI una presentación por averiguación de paradero. Alejandra González contó a InfoBLANCOSOBRENEGRO que el lunes 10 de febrero por la tarde Erika fue agredida por su ex pareja en la esquina de 8 y 50, y que luego de hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer se había reencontrado con el agresor

“Seguramente esté con él pero quiero saber dónde están y si están bien porque este muchacho es muy violento", había explicado la abuela de los niños.

“El padre del bebé tiene muchas denuncias por violencia de género", había señalado Alejandra que además contó que su hija quedó en una situación de “extrema vulnerabilidad” luego de ser despedida de una cooperativa municipal estando embarazada.

La madre de Erika realizó la denuncia en el destacamento de Aeropuerto por lo que intervino el gabinete de Búsqueda de Personas.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias