º C Sáb 28 de marzo, 15:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Finalizó la búsqueda

"Están bien los tres": encontraron a la mujer que había desaparecido con sus dos hijos

Erika, de 25 años, y sus hijos Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses, eran buscados desde el lunes por la tarde. La mujer había presentado una denuncia contra su ex pareja y luego desapareció junto a los niños. Sus familiares presentaron otra denuncia, pero por averiguación de paradero. Los encontraron a los tres en buen estado de salud.

por Blanco Negro

13/02/2020

Img-20200214-wa0000%7e2



La joven de Villa Elvira y sus dos hijos fueron hallados sanos y salvos. Sus familiares comunicaron que Érika de 25 años, Adonai de 7 años y Naitan de 8 meses “aparecieron” y que “están bien los tres”.

Su mamá había hecho ante la DDI una presentación por averiguación de paradero. Alejandra González contó a InfoBLANCOSOBRENEGRO que el lunes 10 de febrero por la tarde Erika fue agredida por su ex pareja en la esquina de 8 y 50, y que luego de hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer se había reencontrado con el agresor

“Seguramente esté con él pero quiero saber dónde están y si están bien porque este muchacho es muy violento", había explicado la abuela de los niños.

“El padre del bebé tiene muchas denuncias por violencia de género", había señalado Alejandra que además contó que su hija quedó en una situación de “extrema vulnerabilidad” luego de ser despedida de una cooperativa municipal estando embarazada.

La madre de Erika realizó la denuncia en el destacamento de Aeropuerto por lo que intervino el gabinete de Búsqueda de Personas.




Noticias relacionadas

  • Grand%20brizo

    Médicos reclaman que el hotel construido con sus aportes sea usado como hospital de campaña

    La agrupación “Luchemos por una Caja Justa” le solicitó al organismo previsional una serie de medidas para los profesionales de la salud afectados por la pandemia. Piden que se suspenda el cobro de los aportes, que se pague un subsidio para los médicos que se debieron aislar y que se disponga como hotel de campaña para los afiliados enfermos al hotel 5 estrellas construido en La Plata.
    28/03/2020

  • Esur

    Piden a los vecinos que desinfecten las bolsas de residuos que sacan a la calle

    La iniciativa surgió de un grupo de trabajadores de la recolección y se viralizó a través de Whatsapp. El Sindicato de Camioneros impulsó la campaña y varios municipios se hicieron eco para que los vecinos adopten la costumbre de desinfectar las bolsas de basura antes de ponerlas en el canasto.
    28/03/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    El intendente de Casares decretará toque de queda: "Nadie podrá circular salvo el personal exceptuado"

    "A partir de que suene la sirena de los bomberos, nadie podrá circular por la ciudad salvo el personal exceptuado como el de seguridad y salud, entre otros”, advirtió Walter Torchio, jefe comunal de Carlos Casares.
    28/03/2020