viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 feb 2020

Un enajenado peligroso

Un viaje de terror entre Punta Lara y La Plata: mirá el video de una agresión de locos

"Primera Página dialogó con Valeria Gutiérrez, la mujer que filmó y viralizó el video que ilustra esta nota, para conocer los detalles que dan forma a esta pequeña pero llamativa y lamentable historia de un hombre de corta edad que enajenado y bajo de los fuertes efectos de por lo menos alcohol, atemoriza al chofer y a los pasajeros de un viaje de terror entre Punta Lara y La Plata", señaló ese medio informativo de la región.


“Yo subí en Camino Rivadavia y 122 a un micro de la línea 275. Ya venía bastante gente a bordo, entre ellos este chico con dos parejas y tres nenas; él estaba sentado en donde no se puede, o sea atrás de los dos primeros asientos, pasado de alcohol o no se qué. Gritaba en vez de hablar normal. Así hasta 122 y 38, donde el chofer le alertó cordialmente que bajara el tono de su voz porque no escuchaba cuando subía gente y decía hasta donde iba”, comenzó el relato de Valeria al portal Primera Página.

Y agregó: “En eso, el micrero le pide de buena manera q se tranquilice un poco, que baje el tono; y entonces el joven revoltoso y maleducado se enfurece hasta límites insospechados, aún para sus acompañantes”.

“No lo podían calmar, se le acercaba al chofer del micro y uno de los que iba con él le pegó dos cachetazos para frenarlo; pero eso lo enfureció aún más y empezó a increpar duramente al conductor, que siempre trató de suavizar la situación, siendo muy educado y no contestó las agresiones”, continuó relatando la mujer.

Además, aseguró a Primera Página : “Los que iban con él quisieron bajarse en diagonal 80 y 43, pero este energúmeno seguía gritando y aunque también decidió bajarse, quería que el chofer le abriera la puerta de adelante, cosa que solo está permitido para los que suben. Y como el conductor no accedió a su pedido, empezó a romper el vidrio de la puerta hasta que le abrió y finalmente bajó”.

“Pero cuando pensamos que todo había terminado, el desequilibrado y hostil pasajero, gestor único y excluyente de esta verdadera pesadilla, se paró delante de la unidad de transporte público de la que acababa de bajar y aprovechando la imposibilidad de avanzar que propone el semáforo en rojo, comenzó a golpear el parabrisas con sus puños hasta romperlo. Finalmente, la luz salvadora se puso en verde y terminó esta verdadera odisea nocturna a bordo del 275”, concluyó Valeria, la mujer que filmó al desquiciado que tuvo sus cinco minutos de show de cierre final, que quedaron registrados en este video.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias