º C Mar 07 de julio, 13:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Una vida por una gorra: buscan a los jóvenes que mataron a un pibe durante una fiesta en Villa Elisa

De acuerdo a lo que Info BLANCO SOBRE NEGRO pudo constatar, este domingo en toda la zona norte del partido de La Plata buscan a cuatro jóvenes que habrían estado junto al que gatilló un arma y le quitó la vida a un pibe de 15 años. El asesinato ocurrió en Camino Belgrano y 411, cerca del cruce con la calle "Las Garzas".

por Blanco Negro

16/02/2020

Sin%20t%c3%adtulo

Franco Iván Coronel, había a bailar con amigos a la sede del club Curuzú Cuatiá , una tradicional entidad deportiva muy reconocida en Villa Elisa.

De acuerdo a los testimonios que recogió la policía esta madrugada, a Coronel le robaron su gorra y para intentar recuperarla discutió con quienes se la habían quitado. Uno de ellos le disparó en el cuello y lo mató. Por lo que este medio pudo averiguar se trata de un joven de la zona al que mencionan con el sobrenombre “Calabaza”.

Esta mañana efectivos de la policía bonaerense realizaron varios allanamientos en el barrio El Rincón, sin resultados a la vista.

Otra zona donde los investigadores sospechan que podría hallarse el matador es la localidad de Arturo Seguí, muy cercana al lugar del crimen. También tomaron declaración a vecinos de esa zona, aunque ningún testimonio aportó algún dato que ayude a esclarecer la investigación.



Noticias relacionadas

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Clases

    La Provincia empezó a adecuar el protocolo para el regreso a clases

    La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) comenzó a trabajar para adecuar el protocolo aprobado por el Consejo Federal de Educación a las realidades regionales, locales e institucionales que presenta el sistema educativo bonaerense.
    07/07/2020