jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 16 feb 2020

Los detalles

Una vida por una gorra: buscan a los jóvenes que mataron a un pibe durante una fiesta en Villa Elisa

De acuerdo a lo que Info BLANCO SOBRE NEGRO pudo constatar, este domingo en toda la zona norte del partido de La Plata buscan a cuatro jóvenes que habrían estado junto al que gatilló un arma y le quitó la vida a un pibe de 15 años. El asesinato ocurrió en Camino Belgrano y 411, cerca del cruce con la calle "Las Garzas".


Franco Iván Coronel, había a bailar con amigos a la sede del club Curuzú Cuatiá , una tradicional entidad deportiva muy reconocida en Villa Elisa.

De acuerdo a los testimonios que recogió la policía esta madrugada, a Coronel le robaron su gorra y para intentar recuperarla discutió con quienes se la habían quitado. Uno de ellos le disparó en el cuello y lo mató. Por lo que este medio pudo averiguar se trata de un joven de la zona al que mencionan con el sobrenombre “Calabaza”.

Esta mañana efectivos de la policía bonaerense realizaron varios allanamientos en el barrio El Rincón, sin resultados a la vista.

Otra zona donde los investigadores sospechan que podría hallarse el matador es la localidad de Arturo Seguí, muy cercana al lugar del crimen. También tomaron declaración a vecinos de esa zona, aunque ningún testimonio aportó algún dato que ayude a esclarecer la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias