jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 18 feb 2020

Trágico accidente en el Hospital Gutiérrez

“Mario trabajó 30 años en el Gutiérrez, era un tipo muy querido”, dijo emocionado el director del hospital

El director asociado del Hospital Gutiérrez, Miguel Lama, habló con los medios sobre la muerte del ginecólogo Mario Valencia Salinas en un trágico accidente frente al centro de salud. “Es un hecho totalmente inexplicable”, aseguró con congoja.


“Es un médico de hace más de 30 años. Un hecho totalmente inexplicable. El camión se llevó puesto el cableado y el poste de luz que cayó sobre el doctor”, aseguró visiblemente afectado el director asociado del Hospital Gutiérrez, Miguel Lama.

“Eso sucedió a las 9.50 de la mañana, enseguida llegó el personal de emergencias del hospital y que traslado al doctor hasta el shock room donde estuvieron trabajando durante más de media hora pero las maniobras fueron infructuosas, jamás salió del paro”, detalló la autoridad.

El fatal accidente ocurrió cuando un camión de volquetes enganchó el tendido eléctrico y derribo dos postes. Uno de las estructuras cayó sobre el ginecólogo Mario Valencia Salinas de 62 años que caminaba en la vereda.

“A las 10.20 de la mañana se declaró el fallecimiento del doctor. No podemos decir fehacientemente cuál fue la causa de la muerte si el traumatismo craneal o una electrocución, eso quedará en manos de la justicia”, explicó el director.

“Había salido del hospital hasta su coche para buscar unos remedios que tenía en el baúl para dárselo a una paciente”, detalló.

“Marito tenía 62 años y fuimos compañeros por 30 años. Siempre en el hospital Gutiérrez, era una persona muy querida”, concluyó con emoción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias