martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 18 feb 2020

Provincia

Aunque no hubo acuerdo FEGEPPBA espera una nueva convocatoria: "La paritaria sigue vigente y abierta"

En un comunicado de prensa, las organizaciones gremiales que integran la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) marcaron su posición luego de la reunión para discutir salarios que se realizó en el Ministerio de Economía.


“Las organizaciones sindicales que integran la FEGEPPBA informamos nuestro rechazo por unanimidad a la propuesta realizada por el Poder Ejecutivo Bonaerense por considerarla insuficiente”, señalaron.

Y aclararon: “No obstante, el Gobierno ha decidido otorgar a los empleados/as por Decreto el bono de $4000 (pesos cuatro mil)”.

Además, en el comunicado expresaron que “existe buena predisposición al diálogo de ambas partes”, y que “en consecuencia la paritaria sigue vigente y abierta”.

Por último, FEGEPPBA señaló que espera “la nueva convocatoria para seguir trabajando y concretar una mejora salarial que sea justa para los trabajadores y trabajadoras estatales”.

Firmaron los gremios: SOSBA, AERI, APOC, AATRAC, SOEME, SINDICATO DEL PERSONAL MENSUAL DEL HIPÓDROMO, SINDICATO DE PRENSA BONAERENSE , SINDICATO DE SALUD PÚBLICA BS.AS. , SUETRA , LUZ y FUERZA MERCEDES y el SINDICATO GRÁFICO PLATENSE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias