martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 23 feb 2020

Hubo un patio de comidas y actuaron bandas lo

Más de cuarenta mil personas festejaron la primera noche de Carnaval en Berisso

La celebración continuará hoy, domingo 23, partir de las 21:00 horas, en el tramo comprendido desde la calle 7 (Avenida Génova) hasta la calle 13 (La Bajadita), con entrada libre y gratuita para toda la familia.


La fiesta carnavalera comenzó a las 19:00, con un patio de comidas y la actuación de bandas de Berisso en el Playón Municipal, ubicado en de Avenida Montevideo y 11. Terminó después de la medianoche con un cierre musical.

Estuvieron presentes el intendente Municipal, Fabián Cagliardi, junto a la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, y funcionarios de distintas áreas.

Con respecto al balance de la primera noche del evento, que cuenta con el auspicio del Municipio local, el jefe Comunal, Fabián Cagliardi, expresó: “Para nosotros, como Estado Municipal, es un orgullo recibir a todos los vecinos de Berisso y la región y que se lleve a cabo este Carnaval gratuito es una gran satisfacción”, y agregó: “Que el vecino se vuelva a su hogar son una sonrisa, y que mañana quiera volver en familia, para nosotros es algo maravilloso”.

“Estos corsos me generan muchos recuerdos, cuando era muy chico, y esperaba la noche de Carnaval todos los años para festejar. Era una salida muy esperada en familia. Entonces hoy, que podamos recuperar y lograr este tipo de eventos, nos hace muy bien, así como también realizar y mejorar el resto de las festividades que se celebran en la ciudad durante el año”, agregó Cagliardi.

Por la Avenida Montevideo desfilaron las comparsas Amigos del Corazón, Los Reyes del Sol Naciente, Batuke, El Rejunte del Cantry, Fantasía, Los Hijos de la 90 y Emperatriz. Todas bajo la conducción de Gerardo Tissone.

Cabe destacar que, durante el desarrollo de ambas jornadas, se lleva adelante una colecta de ropa, juguetes y alimentos no perecederos en el Kiosco de Emiliano Cerda, ubicado en Montevideo entre 8 y 9, con el fin de donarlos a quienes más lo necesitan. “La entrega de lo recaudado se llevará a cabo finalizado el evento, con una certificación fotográfica”, informaron desde la Comuna berissense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias