º C Mar 07 de julio, 12:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La pelea de la que habla todo el país

Mirá la entrevista que le hizo un periodista a los chicos que casi mueren en Diagonal 80

El editor del portal Primera Página, Walter Scheffer, logró contactar a varias personas que participaron de la brutal pelea en el centro platense que se hizo viral. Los entrevistó y dieron su versión de lo que vivieron esa noche.

por Blanco Negro

24/02/2020

Sin%20t%c3%adtulo



Tres mayores fueron liberados y una menor permanece detenida

La Plata, feb 24 (DIB).- La Justicia liberó en las últimas horas a los tres hombres mayores de edad implicados en la brutal pelea en la ciudad de La Plata donde una joven fue pateada en la cabeza durante un enfrentamiento que habría tenido como inicio un intento de robo, mientras que una menor sigue detenida.

Los tres hombres que habían sido detenidos por el delito de lesiones leves contra la joven de 20 años atacada en diagonal 80 y calle 4 ya recuperaron su libertad. En tanto, la menor de 17 años que también participó del hecho continúa demorada y se le sumó además una imputación por el robo de un celular que pertenecía a la víctima.

Los hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del municipio, generaron conmoción por su crudeza, especialmente por la similitud con el caso de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell. De hecho, la víctima salvajemente golpeada debió ser internada con severos traumatismos, mientras que un joven que estaba con ella también recibió golpes.

Los liberados son Matías Duran (21), Lucas Preste (22) y Agustín Sanguinetti (22). Junto a una menor de 17 años en la última madrugada se los acusa de atacar con fines de robo a Romina Suárez de 20 años (identificada como Patricia Suárez en el Policlínico San Martín donde fue atendida) y Martín González de 19.


Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020