º C Mié 01 de abril, 10:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La pelea de la que habla todo el país

Mirá la entrevista que le hizo un periodista a los chicos que casi mueren en Diagonal 80

El editor del portal Primera Página, Walter Scheffer, logró contactar a varias personas que participaron de la brutal pelea en el centro platense que se hizo viral. Los entrevistó y dieron su versión de lo que vivieron esa noche.

por Blanco Negro

24/02/2020

Sin%20t%c3%adtulo



Tres mayores fueron liberados y una menor permanece detenida

La Plata, feb 24 (DIB).- La Justicia liberó en las últimas horas a los tres hombres mayores de edad implicados en la brutal pelea en la ciudad de La Plata donde una joven fue pateada en la cabeza durante un enfrentamiento que habría tenido como inicio un intento de robo, mientras que una menor sigue detenida.

Los tres hombres que habían sido detenidos por el delito de lesiones leves contra la joven de 20 años atacada en diagonal 80 y calle 4 ya recuperaron su libertad. En tanto, la menor de 17 años que también participó del hecho continúa demorada y se le sumó además una imputación por el robo de un celular que pertenecía a la víctima.

Los hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del municipio, generaron conmoción por su crudeza, especialmente por la similitud con el caso de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell. De hecho, la víctima salvajemente golpeada debió ser internada con severos traumatismos, mientras que un joven que estaba con ella también recibió golpes.

Los liberados son Matías Duran (21), Lucas Preste (22) y Agustín Sanguinetti (22). Junto a una menor de 17 años en la última madrugada se los acusa de atacar con fines de robo a Romina Suárez de 20 años (identificada como Patricia Suárez en el Policlínico San Martín donde fue atendida) y Martín González de 19.


Noticias relacionadas

  • Exactas%20unlp

    Egresada de la UNLP estudia posible transmisión del coronavirus por la vía intestinal

    Florencia Gómez Castro, una egresada de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata es parte del equipo que investiga en Estados Unidos el corportamiento del SARS-CoV-2 en el intestino humano y el posible contagio a través de la ruta oral-fecal.
    31/03/2020

  • L

    Detuvieron a militares por violar la cuarentena junto a dos chicas, y una de ellas denunció que intentaron abusarla

    La denuncia de la chica (de 17 años) fue dada a conocer mediante un comunicado difundido por las autoridades de la Brigada Mecanizada N°10.
    31/03/2020

  • Mte