jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 feb 2020

Provincia

Diego Rovella: "Las obras están paralizadas y no hay información oficial sobre los motivos"

El diputado de la UCR/JxC, Diego Rovella, elevó a la cámara baja un pedido de informes sobre la la suspensión de muchas obras de infraestructura iniciadas por la gobernación de Vidal, y varias muy cerca de ser concluidas.


El legislador, vecino de La Plata, señaló que “el pedido se refiere a la necesidades que tienen los bonaerenses de saber qué pasa, porque las obras están paralizadas y no hay información oficial sobre los motivos que derivaron en esa paralización”.

“Puntualmente, se requiere información sobre la bajada de City Bell, por ejemplo, de quién depende que esa obra se termine, empresa responsable y también organismo provincial encargado del desarrollo e inspección de la misma”, señaló.

Además, agregó: “Es indispensable saber si hay otras obras en esa condición, suspendidas o definitivamente descartadas. No nos parece coherente que no haya una información pública oficial sobre estas cuestiones que hacen a la mejor calidad de vida de los bonaerenses ya que son accesos importantes de la capital provincial, que en muchos casos están visiblemente deteriorados en su estructura y en su señalización, lo que presume un grave riesgo para transitarlos, con calzadas precarias y entronques de caminos defectuosos mientras se mantenga la obra sin terminación”.

“Espero que el Ejecutivo responda estas inquietudes y podamos saber qué pasa con las obras que no se finalizan. Por qué pasa lo que pasa. La realidad es lo que se ve, y lo que se ve es que las obras no se terminan”, concluyó el diputado radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias