jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 26 feb 2020

Los detalles

El Banco Provincia lanza otra super promoción con beneficios y descuentos: "A la escuela con vos"

Es un beneficio que no tiene tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Además de los descuentos para la canasta escolar, el banco ofrecerá en las mismas fechas un 20% de ahorro en productos de informática y accesorios.


El Banco Provincia de Buenos Aires lanzó hoy una campaña de beneficios y descuentos que permitirá a sus clientes ahorrar hasta 6 mil pesos en las compras de útiles escolares con vistas al ciclo lectivo 2020. Hay descuentos de 30% y hasta 3 cuotas sin interés en útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares.

El programa “A la escuela con vos” estará vigente los viernes y sábados de marzo (días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28), y tiene un tope de 2 mil pesos por rubro. “Una familia puede ahorrar hasta 6 mil pesos en total si consume los tres rubros: librerías de textos y comerciales; indumentaria y calzado; uniformes y delantales escolares”, informaron desde la entidad.

El beneficio alcanza a las compras con tarjetas de débito y crédito (esta última se puede pagar hasta en 3 cuotas sin interés).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias