º C Mié 01 de abril, 15:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sábado

La abogada que impulsa el proyecto de Ley Fernando disertará en Berisso

El día 29 recibirán en Berisso a la abogada colaboradora del caso Fernando Báez Sosa, e impulsora del "Proyecto de Ley Fernando". Va a explicar de qué se trata y cuál es el alcance de su iniciativa parlamentaria.

por Blanco Negro

28/02/2020

Sin%20t%c3%adtulo

También se espera la presencia de Flor Morelli Paunero, militante de Derechos Humanos y Género, que tiene responsabilidad en las políticas de la Secretaria de Derechos Humanos de CTA Autónoma Regional LA PLATA-ENSENADA, e integrante de ATE Provincia de Buenos Aires. “Va a hablar de la perspectiva de género y diversidad en la sociedad y dentro del sindicato” se informaó desde la organización del evento.

En relación a la actividad, la referente del Movimiento Ciudadano La Capitana Berisso, Camila Faliani planteó la necesidad de generar “espacios de debate y reflexión, en este contexto histórico donde las luchas de género y diversidad están latentes y urge la necesidad de transformar la manera de relacionarnos entre todos y todas”.

Además, Faliani recalcó que seguirán trabajando “junto a todas las organizaciones y el campo popular en erradicar la violencia, no sólo de los distintos ámbitos de la sociedad, sino también en la construcción política, exigiendo la aplicación de la Ley Micaela y la paridad de género”.


Noticias relacionadas

  • Hambre

    Duras críticas a Garro por el recorte de los cupos en los comedores de las escuelas

    "Ante la grave situación social, la quita de alimentos es una medida inhumana que pone en riesgo la seguridad alimentaria de nuestros alumnos y alumnas", señaló Fabiana Berardi, de UDOCBA. Además del gremio que conduce Miguel Díaz, otros sindicatos también cuestionaron con dureza el ajuste en el Servicio Alimentario Escolar (SAE) que dispuso la comuna platense.
    28/03/2020

  • Foto

    Alerta sanitaria y escándalo: la justicia investiga a un enfermero por un video falso que circuló en redes

    Frente a la circulación de noticias falsas y malintencionadas en las redes sociales, el Municipio de Morón hizo una denuncia penal en la fiscalía N° 7, a cargo de Matías Rapazzo, para que se investiguen las falsas versiones de faltantes de medicamentos en el Hospital Ostaciana B. de Lavignolle. Profesionales involucrados en la maniobra serán investigados por el delito de intimidación pública.
    29/03/2020

  • Macri%20jorge

    Por videoconferencia, Alberto Fernández se reunió con intendentes bonaerenses durante tres horas

    Participaron del diálogo unos 30 jefes comunales, no sólo del oficialismo, también figuras de la oposición.
    31/03/2020