viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 mar 2020

"Adiós patria mía"

Elisa Carrió renunció a su banca de diputada y se despidió con reflexiones de tono espiritual

La diputada nacional Elisa Carrió se despidió hoy en las redes sociales de la política institucional, aunque aclaró que va a seguir vinculada "colaborando".


(DIB).- La referente de la Coalición Cívica ARI publicó un post en su cuenta de Twitter titulado “Adiós patria mía” con una foto de ella en el ingreso a la localidad Capilla del Señor, donde actualmente reside.

Allí, Carrió adjuntó un audio en el que señala: “Hoy cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del Pueblo y la Nación me dio, tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal y como en todo el país”.

En un mensaje irónico, la diputada le pidió “perdón” a quienes la “odian” y se autonombró como “Lilita Nadie (sic)”, mientras que adelantó que en mayo publicará su obra como legisladora. “Ahí van a tener la coherencia de una vida, equivocada o no, pero en todo caso la coherencia de una vida al servicio de los valores que siento desde el corazón, desde el alma, desde Dios, desde mis propias convicciones”, contó.

“Muchas gracias por toda esa confianza, de muchos, de pocos, de millones, de 500 mil. Es mi último día de diputada nacional, pero no es mi último día para hacerme responsable y hacerme cargo de los destinos de la Argentina”, explicó Carrió.

En esta línea subrayó que va a seguir “luchando” y “enseñando” porque “un país que no puede responder con vergüenza, una dirigencia política que carece de vergüenza y (es) convalidada muchas veces por la sociedad, solo puede ser solucionada desde una cultura distinta”.

“Muchísimas gracias por el afecto, muchísimas gracias por el cariño. Y mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice. Un beso enorme. Solo Lilita”, cerró.

La diputada de su espacio Alicia Terada la despidió en las redes sociales. “La Universidad nos permitió conocernos y ser amigas mucho antes que la política nos encontrara. Recuerdo, como si fuera hoy, la primera charla que tuvimos cuando decidí incursionar en este camino, para mi totalmente desconocido”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de en el Congreso. (DIB) MT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias