miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 7 mar 2020

La editorial municipal

La Comuna Ediciones convoca a autores textos de ciencia ficción y fantasía para publicarlos en una antología

La editorial del municipio platense mantiene abierta hasta el lunes 15 de junio una convocatoria para que autores argentinos presenten textos de ciencia ficción y fantasía. Deben ser textos originales e inéditas. El sello editorial comunal seleccionará 10 obras para publicar una antología.


La Secretaría de Cultura y Educación municipal, a través de La Comuna Ediciones, invita a escritores nacionales mayores de 18 años a presentar textos de ciencia ficción y fantasía. Según se explicó, de los relatos presentados se seleccionarán 10 trabajos que integrarán una antología a publicarse por el sello.

Los escritos tienen que estar en castellano y la extensión no debe ser superior a las 15 páginas. Deben ser presentados a doble espacio y fuente Times 12. Asimismo, quienes deseen participar deben considerar que las obras tienen que ser originales e inéditas y no pueden haber sido presentada en otros certámenes.

Por otro lado, se informó que los textos se entregarán únicamente en formato digital al correo electrónico [email protected], con el asunto “Convocatoria de ciencia ficción”.

Dben enviarse dos archivos en formato Word: en uno irá el relato y, en el otro, los datos personales del autor (título de la obra, nombre y apellido del autor, breve reseña biográfica, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, número de DNI y correo electrónico).

Quienes deseen obtener más información deben contactarse con La Comuna Ediciones, ubicada en el primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), of. 125, teléfono 425 0418.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias