º C Dom 07 de junio, 04:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el marco del Día Internacional de la Mujer

Hoy a partir de las 18, “La Noche de las Ferias” en la Estación Provincial

La primera se realizó en diciembre y convocó a gran cantidad de público. Este sábado, a partir de las 18, diversos grupos culturales y comerciales del Barrio Meridiano V articularán sus actividades para incluir a emprendedoras mujeres y disidencias.

por Blanco Negro

07/03/2020

7

La propuesta, que incluye Feria Meridiano, Feria Persa, Escala Vagón y Espacio Prisma, está planificada en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La primera edición de La Noche de las Ferias se realizó en diciembre pasado, logrando gran cantidad de público afecto a la propuesta de la autogestión en un recorrido cultural y comercial.

Según informaron desde la organización a Info BLANCO SOBRE NEGRO, la Feria Meridiano estará en el Playón de Estación Provincial y la Feria Persa en Ciudad de Gatos. Por su parte, Escala Vagón y Espacio Prisma se ubicarán a pocos metros de 17 y 71.

Los que asistan a esta segunda convocatoria encontrarán patios de comidas, ferias, intervenciones artísticas y música.


Noticias relacionadas

  • C

    En La Plata este sábado se reportaron 10 nuevos contagios de coronavirus

    Con los de hoy, se contabilizan 217 casos confirmados, de los cuales 143 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 260 casos sospechosos siguen en estudio y 2.692 fueron descartados.
    06/06/2020

  • Chicos%20%20covid

    Los efectos de la cuarentena desde la perspectiva de un profesional de la salud mental

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con un profesional de la salud mental sobre la otra cara de la pandemia y el aislamiento. “Las consecuencias son variadas. Hay un crecimiento de fobias, estrés, ataques de pánico, ansiedad, angustia. Vemos un aumento en el consumo de psicofármacos, alcohol y recrudecen también las adicciones”, advirtió el especialista.
    07/06/2020

  • Fuga-b

    El “Paso de los Libres”: el recuerdo de una increíble fuga en La Plata durante los años ‘30

    Un grupo de presos construyó un túnel para huir de la Cárcel de Encausados, ubicada a metros de la cancha de Estudiantes. Trabajaron con herramientas sencillas durante meses. La galería tenía hasta luz eléctrica y tuvieron tiempo de dejar carteles burlándose de los guardias.
    07/06/2020