º C Jue 09 de julio, 01:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este martes

Víctor Hugo Morales y Ángela Lerena brindarán charlas para ingresantes de Periodismo en La Plata

La actividad forma parte del ciclo de charlas para ingresantes que se dictan en el marco del Curso Introductorio 2020 para las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

por Blanco Negro

09/03/2020

Al

Según informó esa unidad académica de la UNLP, “la comentarista de la señal TNT Sports Ángela Lerena, disertará a las 11 en el Auditorio, mientras que, el conductor de La Mañana en AM 750, el Diario en C5N y relator de Relatores con Vos Víctor Hugo Morales lo hará a las 13 en el aula Anfiteatrada del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63)”.

Víctor Hugo recibió el Premio Rodolfo Walsh en reconocimiento a “su aporte a la Comunicación Popular Latinoamericana” por su programa televisivo “De Zurda”.

Ángela Lerena es una cronista deportiva destacada y es la primera mujer en cubrir el campo de juego en las transmisiones de campeonatos de fútbol por TV abierta en la Argentina.​

Cabe señalar que la jornada está organizada por nuestra unidad académica y la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce el Centro de Estudiantes.


Noticias relacionadas

  • Q

    El Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) se incorporó oficialmente a la UNLP

    Ahora tendrá tres organismos que lo dirigirán en conjunto: la universidad local, el CONICET y la CIC.
    03/07/2020

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020

  • Genero

    La UNLP dictará una Diplomatura en Género y Derechos Humanos abierta y gratuita

    Busca facilitar el análisis crítico de las identidades de género y promover procesos de transformación para llegar a la construcción de un sistema más inclusivo. La propuesta será totalmente gratuita y estará abierta para todos los mayores de edad que hayan terminado la primaria.
    07/07/2020