º C Jue 09 de julio, 01:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tendría lugar el sábado

Por el coronavirus, la UCR de La Plata suspendió el acto con Mario Negri

El radicalismo platense informó que quedó suspendido el acto que encabezaría el diputado nacional Mario Negri en el Club Circunvalación.

por Blanco Negro

11/03/2020

Negriconvencionradical

“En razón de la preocupante realidad vinculada con la presencia del Coronavirus en el país, asumiendo como corresponde una actitud responsable de prevención en defensa de la salud pública, hemos decidido postergar con fecha a confirmar el acto que con la presencia del diputado Mario Negri, que se iba a realizar este sábado 14 en el Club Circunvalación”, expresó la UCR La Plata en un comunicado.

El encuentro boina blanca tendría lugar este sábado a las 12.30 horas en la sede del club ubicada en Avenida 7 entre 77 y 78.

El orador central durante el acto que finalmente fue suspendido sería el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri.

También formarán parte del encuentro el titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, y el presidente del radicalismo platense, Claudio Frangul, entre muchos otros dirigentes.

Por la expansión del coronavirus que este miércoles fue declarado pandemia por la OMS también se suspendió definitivamente la celebración del Año Nuevo Chino que también se desarrollaría este sábado en el Paseo del Bosque.


Noticias relacionadas

  • Cfrangul1

    Desde la UCR platense cuestionaron el corte del convenio entre IOMA y la Agremiación Médica

    La conducción del radicalismo platense rechazó la decisión unilateral de las autoridades del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) de cortar el convenio vigente con más de 5000 médicos nucleados en la Agremiación Médica Platense.
    08/07/2020

  • Nedelaaaa

    Se complica la situación de Nedela por una estafa con créditos personales del Banco Ciudad

    El actual intendente fue aceptado como “particular damnificado” en la causa que investiga una posible “defraudación” por parte de su antecesor, Jorge Nedela. El ex jefe comunal está acusado de haber dejado de pagar créditos personales que contrajeron empleados municipales a través de un convenio con el Banco Ciudad a pesar de que todos los meses la comuna hacía los descuentos correspondientes en los sueldos.
    08/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Este miércoles empeoró la pandemia en todo el país y en La Plata reportaron cuatro muertes

    En toda la provincia de Buenos Aires se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia: 2222 contagios.
    08/07/2020