miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 11 mar 2020

Tendría lugar el sábado

Por el coronavirus, la UCR de La Plata suspendió el acto con Mario Negri

El radicalismo platense informó que quedó suspendido el acto que encabezaría el diputado nacional Mario Negri en el Club Circunvalación.


“En razón de la preocupante realidad vinculada con la presencia del Coronavirus en el país, asumiendo como corresponde una actitud responsable de prevención en defensa de la salud pública, hemos decidido postergar con fecha a confirmar el acto que con la presencia del diputado Mario Negri, que se iba a realizar este sábado 14 en el Club Circunvalación”, expresó la UCR La Plata en un comunicado.

El encuentro boina blanca tendría lugar este sábado a las 12.30 horas en la sede del club ubicada en Avenida 7 entre 77 y 78.

El orador central durante el acto que finalmente fue suspendido sería el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri.

También formarán parte del encuentro el titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, y el presidente del radicalismo platense, Claudio Frangul, entre muchos otros dirigentes.

Por la expansión del coronavirus que este miércoles fue declarado pandemia por la OMS también se suspendió definitivamente la celebración del Año Nuevo Chino que también se desarrollaría este sábado en el Paseo del Bosque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias