º C Sáb 28 de marzo, 08:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

La CNRT lanzó un operativo ante la pandemia de Coronavirus, con controles y limpieza de unidades

Lo dispuso el organismo que controla al transporte público de pasajeros tras una nueva resolución del Ministerio de Transporte de la Nación. Realizan controles exhaustivos.

por Blanco Negro

15/03/2020

Cnrt

Las medidas ya comenzaron a aplicarse en los micros de larga distancia, dada la situación sanitaria del país que enfrenta la pandemia de coronavirus. El personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) no sólo está examinando la presencia de alcohol en gel en todas las unidades, también obliga a las empresas a que durante los viajes difundan este video con recomendaciones:


Desde el organismo informaron que tendrán en cuenta el estado de los coches, sobre todo en lo referente a las tareas de limpieza y desinfección para evitar la propagación del virus y prevenir nuevos contagios.

Además, el organismo que dirige el dirigente platense José Arteaga, dispuso que se realicen tareas de saneamiento y control en los coches, las terminales de ómnibus y en las bases de todas las empresas.


Noticias relacionadas

  • Secco

    Mario Secco prepara un fuerte anuncio: 11 mil pesos de aumento para los trabajadores municipales

    Una alta fuente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, aseguró al portal PRIMERA PÁGINA que esa comuna dará un aumento de 11 mil pesos a sus empleados y revolucionará el tablero paritario regional. La noticia sería comunicada oficialmente mañana luego de la firma del decreto correspondiente por parte del intendente Mario Secco.
    25/03/2020

  • Sp

    Un grupo musical chileno elogió a la Argentina por las medidas adoptadas y criticó a Sebastián Piñera

    “La diferencia entre tener a un gerente y a un presidente a cargo del país” escribió en su página oficial de Facebook el grupo Illapu, que acompañó el texto con una lista comparativa donde se exhiben las medidas adoptadas por cada país y la cantidad de contagiados.
    26/03/2020

  • Mo2

    Kicillof firmó un convenio para sumar 330 camas para pacientes con coronavirus en el Sanatorio Antártida

    El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó esta mañana un convenio con la Obra Social de Choferes de Camiones (OSCHOCA), para la utilización del Sanatorio Antártida que ésta posee en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.
    27/03/2020