º C Vie 05 de junio, 21:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

La CNRT lanzó un operativo ante la pandemia de Coronavirus, con controles y limpieza de unidades

Lo dispuso el organismo que controla al transporte público de pasajeros tras una nueva resolución del Ministerio de Transporte de la Nación. Realizan controles exhaustivos.

por Blanco Negro

15/03/2020

Cnrt

Las medidas ya comenzaron a aplicarse en los micros de larga distancia, dada la situación sanitaria del país que enfrenta la pandemia de coronavirus. El personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) no sólo está examinando la presencia de alcohol en gel en todas las unidades, también obliga a las empresas a que durante los viajes difundan este video con recomendaciones:


Desde el organismo informaron que tendrán en cuenta el estado de los coches, sobre todo en lo referente a las tareas de limpieza y desinfección para evitar la propagación del virus y prevenir nuevos contagios.

Además, el organismo que dirige el dirigente platense José Arteaga, dispuso que se realicen tareas de saneamiento y control en los coches, las terminales de ómnibus y en las bases de todas las empresas.


Noticias relacionadas

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020

  • B73e2952-3c18-44fd-8c2b-b2e35101ece7

    Los concejales de Juntos por el Cambio criticaron a Cagliardi: “Sus palabras no le sirven a nadie”

    Los concejales del Foro de Juntos por el Cambio Región Capital se manifestaron contra las declaraciones del intendente de Berisso que aseguró que los primeros contagios en el barrio José Luis Cabezas llegaron de parte de La Plata.
    05/06/2020

  • 1

    Esta mañana Cagliardi, Secco y Gollán recorrieron el barrio José Luis Cabezas

    Este viernes el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada Mario Secco, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recorrieron nuevamente el barrio "José Luis Cabezas", donde ayer detectaron nuevos casos de Covid 19.
    05/06/2020