º C Vie 05 de junio, 22:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dos tipos audaces

Maradona renovó su pacto de amor con Bilardo publicando video que estalló en los medios

"No busquen dinero, busquen gloria nos decías". Lo dirigió en la selección nacional y en el Sevilla. Lo cuidó como a un hijo, y el diez lo respetó como a un padre. Juntos le dieron alegría y grandeza al fútbol argentino. Hoy, el veterano narigón que fue una referencia inevitable a la hora de hablar del deporte nacional cumple años, y Diego lo recordó con un post en sus cuentas en las redes sociales.

por Blanco Negro

16/03/2020

B

Hoy cumple años el Narigón Bilardo. Te bancaste todo, Carlos. A los periodistas que te mataban, a diarios que voltearon gobiernos. Y así y todo fuiste campeón del mundo. Me tapaste en la final de Italia 90, para que las cámaras no me mostraran llorando. “No busquen dinero, busquen gloria”, nos decías. “Porque así los van a recordar para siempre”. Muchas gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!




Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2812%29

    El gobierno avanza con un proyecto en Los Hornos que promete crear miles de lotes con servicios

    El proyecto se realizará sobre tierras que antes ocupaba el Club de Planeadores y que fueron cedidas por el Estado Nacional a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). El objetivo es dar una solución habitacional a familias de La Plata que se inscribieron en algún plan, y a otras que podrán acceder mediante distintos programas.
    05/06/2020

  • Unnamed

    Distribuirán 1.800 kilos de verdura que fue donada por el Mercado Regional de La Plata

    La iniciativa se realizará tras una donación del Mercado Regional La Plata, y el trabajo coordinado entre el Municipio y los comités de crisis barriales. Distribuirán los alimentos en distintos comedores y entidades sociales localizados en barrios populares de la ciudad.
    05/06/2020

  • Coronavirus

    En La Plata registraron 10 nuevos contagios, y sigue prevaleciendo gente joven entre los infectados

    Es una noticia relativamente buena, que explica la baja tasa de letalidad del Covid 19 en la capital bonaerense. Este viernes las autoridades sanitarias informaron que hay en total 210 casos confirmados, de los cuales 136 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 186 casos sospechosos siguen en estudio y 2.652 fueron descartados.
    05/06/2020