sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 16 mar 2020

Se normalizará el servicio

Trenes Argentinos informó que el techo de Constitución tenía “peligro de desmoronamiento”

En un comunicado informó que “el servicio del tren Roca en sus cinco ramales será restablecido paulatinamente con normalidad a partir de hoy a las 16 horas”, y explicó los motivos de la baja frecuencia durante todo el lunes.


La empresa estatal aclaró que tuvo que realizar “una exhaustiva revisión y relevamiento técnico de los techos de la Estación Constitución”, luego del “desprendimiento de una parte de la estructura luego de las intensas lluvias”.

La medida había obligado a limitar “en forma preventiva” los andenes y el funcionamiento en todos los ramales para “evitar accidentes de magnitud entre los pasajeros”.

Los trenes circularon con los horarios de un domingo y la gente tuvo que amontonarse en estaciones y formaciones. La situación generó temor entre los pasajeros un día después del endurecimiento de las restricciones para evitar la propagación del coronavirus.

Trenes Argentinos informó que se trabajó en dos etapas: una primera en la que se aseguró todos los sectores que tenían “peligro de desmoronamiento”, lo que permitirá “ir poniendo en funcionamiento los andenes clausurados”.

Y una segunda etapa para realizar la “renovación total” de los techos, “obra que quedó inconclusa en la gestión anterior”, remarcaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias