º C Mié 01 de abril, 14:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego escaparon / VIDEO

En un banco de La Plata hombres armados le robaron más de un millón de pesos al empleado de una empresa

Este miércoles por la mañana un delincuente asaltó a un cliente en una sucursal del banco BBVA ubicado en la ciudad de La Plata y se llevó un bolso con una suma de dinero que se estima cercana al millón de pesos.

por Blanco Negro

18/03/2020

Bbva

Foto: DIB



De acuerdo a las primeras informaciones que llegaron a medios locales, el hecho ocurrió pasadas las 10 cuando un empleado de una empresa de transporte local se encontraba realizando un depósito en la línea de caja. Recién le había pasado los primeros billetes al cajero cuando un delincuente encapuchado y portando un arma larga le sustrae el bolso y se dio a la fuga en un auto Fiat Palio de color blanco con vidrios polarizados que lo aguardaba en la puerta.

Un comerciante de la cuadra aseguró haber escuchado al menos un disparo, mientras otra le dijo a El Día que “escuché un estruendo, como un choque. No pude ver nada, pero de inmediato bajé la persiana”.

En principio, los delincuentes habrían logrado hacerse de un botín de $1.100.000, mientras los investigadores se encontraban analizando las cámaras de seguridad para obtener más información de los delincuentes. (DIB) MM



Noticias relacionadas

  • L

    Detuvieron a militares por violar la cuarentena junto a dos chicas, y una de ellas denunció que intentaron abusarla

    La denuncia de la chica (de 17 años) fue dada a conocer mediante un comunicado difundido por las autoridades de la Brigada Mecanizada N°10.
    31/03/2020

  • Mte
  • Polic%c3%ada

    Hallaron muerto de un disparo en el pecho a un policía en 13 y 60

    Un comisario fue hallado muerto de un disparo en el pecho en el interior de su camioneta. Ocurrió en la esquina de 13 y 61. Investigan si se trató de un suicidio.
    01/04/2020