sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 18 mar 2020

Luego escaparon / VIDEO

En un banco de La Plata hombres armados le robaron más de un millón de pesos al empleado de una empresa

Este miércoles por la mañana un delincuente asaltó a un cliente en una sucursal del banco BBVA ubicado en la ciudad de La Plata y se llevó un bolso con una suma de dinero que se estima cercana al millón de pesos.


Foto: DIB

De acuerdo a las primeras informaciones que llegaron a medios locales, el hecho ocurrió pasadas las 10 cuando un empleado de una empresa de transporte local se encontraba realizando un depósito en la línea de caja. Recién le había pasado los primeros billetes al cajero cuando un delincuente encapuchado y portando un arma larga le sustrae el bolso y se dio a la fuga en un auto Fiat Palio de color blanco con vidrios polarizados que lo aguardaba en la puerta.

Un comerciante de la cuadra aseguró haber escuchado al menos un disparo, mientras otra le dijo a El Día que “escuché un estruendo, como un choque. No pude ver nada, pero de inmediato bajé la persiana”.

En principio, los delincuentes habrían logrado hacerse de un botín de $1.100.000, mientras los investigadores se encontraban analizando las cámaras de seguridad para obtener más información de los delincuentes. (DIB) MM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias