viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 18 mar 2020

Entre otros consejos

Móviles de la Policía Federal salieron al centro de La Plata a indicarle a la gente que cumpla la cuarentena

Los comerciantes del centro de la capital bonaerense se sorprendieron por la medida, que es la primera vez que se aplica.


Las escenas que se suelen ver a diario en calles europeas, tuvieron bastante similitud con las que se vieron en calles del centro platense. La diferencia principal es que ningún patrullero obligaba a la gente a retirarse de la vía pública, aunque las comparaciones fueron inevitables.

Con la ayuda de un megáfono, agentes de la fuerza recomendaban a transehúntes “no salir si no es necesario”, “evitar aglomeraciones de gente”, “mantener distancia”, y anunciaban algunas medidas dispuestas por el gobierno nacional.

En tanto, una mujer uniformada tomaba fotos del patrullero, de la gente que se acercaba, y de todo lo que rodeó la primera intervención policial en las calles de La Plata desde que comenzó la pandemia por el Covid-19.

Las calles, a diferencia de los días anteriores se mostraron menos congestionadas, casi desiertas, como se puede ver en estas imágenes que tomó Info BLANCO SOBRE NEGRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias