º C Mié 01 de abril, 13:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Entre otros consejos

Móviles de la Policía Federal salieron al centro de La Plata a indicarle a la gente que cumpla la cuarentena

Los comerciantes del centro de la capital bonaerense se sorprendieron por la medida, que es la primera vez que se aplica.

por Blanco Negro

18/03/2020

Calle%208%20coronavirus

Las escenas que se suelen ver a diario en calles europeas, tuvieron bastante similitud con las que se vieron en calles del centro platense. La diferencia principal es que ningún patrullero obligaba a la gente a retirarse de la vía pública, aunque las comparaciones fueron inevitables.

Con la ayuda de un megáfono, agentes de la fuerza recomendaban a transehúntes “no salir si no es necesario”, “evitar aglomeraciones de gente”, “mantener distancia”, y anunciaban algunas medidas dispuestas por el gobierno nacional.

En tanto, una mujer uniformada tomaba fotos del patrullero, de la gente que se acercaba, y de todo lo que rodeó la primera intervención policial en las calles de La Plata desde que comenzó la pandemia por el Covid-19.

Las calles, a diferencia de los días anteriores se mostraron menos congestionadas, casi desiertas, como se puede ver en estas imágenes que tomó Info BLANCO SOBRE NEGRO



Noticias relacionadas

  • L

    Detuvieron a militares por violar la cuarentena junto a dos chicas, y una de ellas denunció que intentaron abusarla

    La denuncia de la chica (de 17 años) fue dada a conocer mediante un comunicado difundido por las autoridades de la Brigada Mecanizada N°10.
    31/03/2020

  • Mte
  • Polic%c3%ada

    Hallaron muerto de un disparo en el pecho a un policía en 13 y 60

    Un comisario fue hallado muerto de un disparo en el pecho en el interior de su camioneta. Ocurrió en la esquina de 13 y 61. Investigan si se trató de un suicidio.
    01/04/2020