º C Sáb 28 de marzo, 08:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ante la llegada del fin de semana largo

Mario Secco dispuso "la prohibición de ingreso o permanencia" en las costas de Punta Lara

"Ante el constante avance del coronavirus se llevan a cabo diversas medidas para aumentar las precauciones", informó la comuna.

por Blanco Negro

19/03/2020

Punta%20lara

“Para evitar la propagación del virus, el Municipio estableció la prohibición de ingreso o permanencia en las playas y sectores del Parque Costero de Punta Lara”, informaron esta tarde.

Además, desde el área de prensa de esa comuna explicaron: “Entendiendo que durante la temporada y a lo largo del año se reciben a miles de turistas y vecinos, se estableció que durante el 21, 22, 23 y 24 de marzo no podrán ingresar a la localidad balnearia quienes no tengan domicilio en la zona”.


Noticias relacionadas

  • Gustavo-walker

    Con un audio de Whatsapp, un intendente anunció la compra de un horno “para cremar cuerpos”

    El intendente de Pila, un pequeño municipio ubicado a 180 kilómetros de La Plata, no tuvo mejor idea que comunicar la compra de un horno incinerador a través de un audio de Whatsapp dirigido a los vecinos. El mensaje se replicó rápidamente y generó pánico entre los habitantes del distrito. Ahora, el joven se encuentra internado en La Plata.
    27/03/2020

  • Etchevarren

    Un intendente rechazó a un paciente con coronavirus y desató un escándalo

    Se trata del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, que se negó a recibir en el hospital municipal a un vecino de su localidad. El joven quedó internado en Longchamps luego de regresar de un viaje en un crucero con síntomas compatibles al coronavirus. El dirigente de Juntos por el Cambio expuso la identidad del paciente y convocó a todo el pueblo a rechazar el traslado. Hay denuncias penales cruzadas. El dolorense terminó siendo derivado al Hospital San Juan de Dios de La Plata
    27/03/2020

  • Same%20la%20plata

    Se confirmó el tercer caso de coronavirus en La Plata: permanece aislado en su casa

    Se trata de un hombre de 72 años que regresó días atrás de España, uno de los países más castigados por el coronavirus. Estuvo internado en el Hospital Italiano pero luego fue dado de alta y ahora permanece en aislamiento en su domicilio.
    27/03/2020