º C Mié 01 de abril, 14:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Coronavirus

Tres vecinas de Berisso están en cuarentena: "La Policía los notificó y fueron trasladadas casa por casa”

Arribaron desde Brasil en un colectivo que partió desde Camboriú. Fueron llevadas con un barbijo puesto para evitar cualquier posibilidad de contagio.

por Blanco Negro

19/03/2020

02

Esta tarde llegó arribó a La Plata un ómnibus procedente de la ciudad turística de Camboriú, Brasil, en el que viajaron tres 3 vecinas de Berisso.

“Tal como se efectuó el procedimiento en el día de ayer, y de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, fueron notificadas respecto del cumplimiento del período de cuarentena correspondiente y se las trasladó a sus respectivos domicilios”, informó la Municipalidad .

En relación al Operativo, del que participaron SAME Berisso, Defensa Civil, Control Urbano y fuerzas de seguridad, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, explicó: “El procedimiento se desarrolló de manera prolija y ordenada. El Servicio del SAME atendió a las pasajeras, por su parte personal de Defensa Civil y Control Urbano informaron de la situación y de qué manera se debía proceder, mientras que la Policía los notificó y fueron trasladados casa por casa”.

Como es debido y por el hecho de provenir de un país endémico, a cada una se les colocó un barbijo y se les explicaron cuáles son las medidas de prevención adecuadas.

Por último, cabe mencionar que las vecinas de Berisso mostraron gran conformidad ante el desarrollo del operativo, y al brindar sus datos particulares, establecieron una vía de contacto directa y permanente para monitorear la evolución del estado de salud de cada una de ellas.



Noticias relacionadas

  • L

    Detuvieron a militares por violar la cuarentena junto a dos chicas, y una de ellas denunció que intentaron abusarla

    La denuncia de la chica (de 17 años) fue dada a conocer mediante un comunicado difundido por las autoridades de la Brigada Mecanizada N°10.
    31/03/2020

  • Mte
  • Polic%c3%ada

    Hallaron muerto de un disparo en el pecho a un policía en 13 y 60

    Un comisario fue hallado muerto de un disparo en el pecho en el interior de su camioneta. Ocurrió en la esquina de 13 y 61. Investigan si se trató de un suicidio.
    01/04/2020