º C Mar 14 de julio, 08:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Repercusión en las redes

Un cableoperador liberó los canales eróticos durante la cuarentena

La mayoría de las empresas decidieron ampliar los contenidos que ofrecen sus paquetes básicos como un beneficio extra para sus clientes durante el aislamiento obligatorio. Una de ellas logró mayor repercusión porque decidió liberar las señales eróticas. En Europa este tipo de campañas publicitarias recibió críticas por parte del movimiento feminista.

por Blanco Negro

21/03/2020

Control%20remoto

Los proveedores de televisión decidieron abrir gratuitamente algunos de contenidos de sus paquetes premium para sus clientes en tiempos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Telecentro fue más allá y liberó canales eróticos.

Esa empresa anunció que hasta el 1 de abril todos los clientes podrán acceder a la app de Telecentro para ver contenidos a demanda, y la apertura tanto del pack Fox Premium como el del denominado “Hot Pack”, que comprende a las señales para adultos Playboy, Venus y Brazzers TV.

Noticias similares habían llegado días atrás desde Europa, donde una popular página porno hizo gratuito el acceso a su oferta “Premium”.

Sin embargo, este tipo de campañas publicitarias generaron críticas del movimiento feminista que cuestiona la forma en que se trata y representa a las mujeres en esa industria.

En Argentina, DirecTV decidió liberar las señales premium Fox Family y Fox Movies y preparó un listado de series para su plataforma de streaming DirecTV GO. Entre ellas pueden encontrarse varios contenidos hasta ahora premium de la señal de HBO.

Por el lado de Cablevisión, el cableoperador más importante de Argentina con una porción de más del 40 por ciento del mercado, también dio acceso gratuito a las siete señales del paquete premium de Fox y, a través de Flow, a todo el contenido a demanda de esos canales.

Finalmente, el jugador más nuevo del sector, Movistar, también ofrece mayor acceso gratis a sus contenidos pagos.


Noticias relacionadas

  • Vvvvv

    Una especialista de la Universidad explica todo sobre el desarrollo de vacunas contra el COVID-19

    Se trata de la investigadora Daniela Hozbor, del Laboratorio VacSal que pertenece al Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP- CONICET, que publicó el análisis en #Investiga. Allí analiza el objetivo con el que sueñan los países de todo el mundo en tiempos de pandemia: desarrollar en el menor tiempo posible la vacuna contra el COVID-19.
    13/07/2020

  • Ioma

    Luego de una marcha de afiliados, el IOMA ratificó el fin del convenio con la AMP

    Este lunes, afiliados y prestadores realizaron una movilización a la sede central de la obra social para pedir la normalización del servicio afectado por el conflicto con la Agremiación Médica Platense. Las autoridades del IOMA respondieron con un duro comunicado en el que confirmaron la decisión de terminar el convenio con la AMP.
    13/07/2020

  • Patrullero

    Intervinieron tres comisarías por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas este lunes por la Jefatura de Policía provincial tras la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril pasado al salir de la localidad de Pedro Luro, mientras efectivos de la Policía Federal peritaron el patrullero que utilizaban los efectivos que detuvieron al joven cuando caminaba por una ruta el día que fue visto por última vez.
    13/07/2020