martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 21 mar 2020

Repercusión en las redes

Un cableoperador liberó los canales eróticos durante la cuarentena

La mayoría de las empresas decidieron ampliar los contenidos que ofrecen sus paquetes básicos como un beneficio extra para sus clientes durante el aislamiento obligatorio. Una de ellas logró mayor repercusión porque decidió liberar las señales eróticas. En Europa este tipo de campañas publicitarias recibió críticas por parte del movimiento feminista.


Los proveedores de televisión decidieron abrir gratuitamente algunos de contenidos de sus paquetes premium para sus clientes en tiempos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Telecentro fue más allá y liberó canales eróticos.

Esa empresa anunció que hasta el 1 de abril todos los clientes podrán acceder a la app de Telecentro para ver contenidos a demanda, y la apertura tanto del pack Fox Premium como el del denominado “Hot Pack”, que comprende a las señales para adultos Playboy, Venus y Brazzers TV.

Noticias similares habían llegado días atrás desde Europa, donde una popular página porno hizo gratuito el acceso a su oferta “Premium”.

Sin embargo, este tipo de campañas publicitarias generaron críticas del movimiento feminista que cuestiona la forma en que se trata y representa a las mujeres en esa industria.

En Argentina, DirecTV decidió liberar las señales premium Fox Family y Fox Movies y preparó un listado de series para su plataforma de streaming DirecTV GO. Entre ellas pueden encontrarse varios contenidos hasta ahora premium de la señal de HBO.

Por el lado de Cablevisión, el cableoperador más importante de Argentina con una porción de más del 40 por ciento del mercado, también dio acceso gratuito a las siete señales del paquete premium de Fox y, a través de Flow, a todo el contenido a demanda de esos canales.

Finalmente, el jugador más nuevo del sector, Movistar, también ofrece mayor acceso gratis a sus contenidos pagos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias