º C Sáb 28 de marzo, 09:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Mario Secco: "Estamos estudiando un caso sospechoso de Covid 19"

El intendente Mario Secco utilizó sus cuentas en redes sociales para informar y tranquilizar a la población de ese distrito.

por Blanco Negro

22/03/2020

Coronavirus

La persona que está siendo observada por profesionales de la salud había viajado en un contingente a Brasil. Para peor, la cantidad de vecinos y vecinas de la región que volvieron del exterior es un misterio, sólo Berisso y Ensenada hacen un seguimiento preciso y constante de cada persona que regresó al país, tal como informamos ayer en este portal: Ya son miles las personas del gran La Plata obligadas a cumplir cuarentena por haber regresado del exterior .

Mientras, circulan decenas de mensajes sobre denuncias por incumplimiento de la cuarentena y crece el temor por el aumento en la cantidad de casos con coronavirus en todo el país.



Noticias relacionadas

  • Gustavo-walker

    Con un audio de Whatsapp, un intendente anunció la compra de un horno “para cremar cuerpos”

    El intendente de Pila, un pequeño municipio ubicado a 180 kilómetros de La Plata, no tuvo mejor idea que comunicar la compra de un horno incinerador a través de un audio de Whatsapp dirigido a los vecinos. El mensaje se replicó rápidamente y generó pánico entre los habitantes del distrito. Ahora, el joven se encuentra internado en La Plata.
    27/03/2020

  • Etchevarren

    Un intendente rechazó a un paciente con coronavirus y desató un escándalo

    Se trata del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, que se negó a recibir en el hospital municipal a un vecino de su localidad. El joven quedó internado en Longchamps luego de regresar de un viaje en un crucero con síntomas compatibles al coronavirus. El dirigente de Juntos por el Cambio expuso la identidad del paciente y convocó a todo el pueblo a rechazar el traslado. Hay denuncias penales cruzadas. El dolorense terminó siendo derivado al Hospital San Juan de Dios de La Plata
    27/03/2020

  • Same%20la%20plata

    Se confirmó el tercer caso de coronavirus en La Plata: permanece aislado en su casa

    Se trata de un hombre de 72 años que regresó días atrás de España, uno de los países más castigados por el coronavirus. Estuvo internado en el Hospital Italiano pero luego fue dado de alta y ahora permanece en aislamiento en su domicilio.
    27/03/2020