º C Lun 30 de marzo, 01:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Mirá los videos

"Ya estás marcado porque sos puto": escenas que muestran lo peor de la pandemia

"Ocurrió en la calle Eva Perón entre Pte. Perón y Don Bosco, de Ensenada, en plena cuarentena y delante de todo el barrio, con vecinos que asombrados miraban por las ventanas y no podían creer lo que sus ojos transmitían", publicó el portal Primera Página, que dio a conocer los videos y las amenazas de un agresor que desprecia el esfuerzo colectivo.

por Blanco Negro

23/03/2020

Sin%20t%c3%adtulo

“Un ensenadense denunció la falta de aislamiento del hijo de su vecino, que habría llegado hace pocos días de Brasil y fue agredido por el padre del joven viajero en las puertas de su casa, recibiendo amenazas de muerte, insultos discriminatorios y alusivos a su condición sexual, reiterados intentos de agresión física y sobre todo, un enorme desprecio por la vida de los demás, según muestran los videos que acompañan esta nota”, señaló Primera Página.

Luego detalló: “El hombre mayor, con un llamativo y letal puño de acero enfundado en su mano, trató de golpear en la cara varias veces al denunciante, que esquivó las trompadas y a pesar de su contextura física muy superior y su juventud, nunca respondió a las agresiones y solo procedió a filmar los hechos para luego darlos a conocer y mostrar el lado oscuro, por suerte muy minoritario, de una Argentina que hace varios días se puso definitivamente en modo solidario y no está dispuesta a tolerar semejantes locuras”.

En la misma nota, Primera Página señaló: “Cabe destacar que Diego Martín Lizarraga, el guardavidas municipal de Ensenada agredido, formalizó inmediatamente su denuncia en la comisaría primera de Ensenada y ahora espera que le comuniquen la perimetral a su agresor y que “las autoridades tomen nota sobre la terrible inconsciencia del joven llegado desde su residencia en Brasil, un país con circulación viral declarada, quién circuló por la unidad coronaria del hospital, por el Banco Nación y quién sabe cuántos otros lugares públicos, sin saber si efectivamente es portador asintomático del coronavirus”, señaló. Podría caberle una durísima pena, incluso mucho mayor a la que estaría expuesto su padre por las brutales agresiones físicas y verbales filmadas y denunciadas”.




Noticias relacionadas

  • Ll

    La directora de ANSES La Plata explicó en un video cómo cobrar los 10 mil pesos de ayuda económica

    Este viernes empezaron a anotar en ANSES a quienes buscan los 10 mil pesos que, según se anunció, percibirán trabajadores de la economía informal, monotributistas de las categorías más bajas y beneficiarios de la AUH.
    28/03/2020

  • Foto

    Alerta sanitaria y escándalo: la justicia investiga a un enfermero por un video falso que circuló en redes

    Frente a la circulación de noticias falsas y malintencionadas en las redes sociales, el Municipio de Morón hizo una denuncia penal en la fiscalía N° 7, a cargo de Matías Rapazzo, para que se investiguen las falsas versiones de faltantes de medicamentos en el Hospital Ostaciana B. de Lavignolle. Profesionales involucrados en la maniobra serán investigados por el delito de intimidación pública.
    29/03/2020

  • O

    En La Plata los trabajadores de la salud públicos y privados podrán viajar gratis en el transporte local

    “Acordamos con las empresas de transporte la gratuidad del servicio para el personal de salud de la ciudad”, anunció el intendente de La Plata, Julio Garro, quien sostuvo que la “prioridad es estar cerca de cada trabajador, quienes siguen poniendo el pecho todos los días frente a una situación difícil para cuidarnos”.
    29/03/2020