viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 mar 2020

Los detalles

Coronavirus: medidas de prevención en las cooperativas de servicio

En cumplimiento del DNU 297/2020 y como medida de prevención para el personal de las cooperativas de servicio, el SOSBA se encuentra en diálogo permanente con las autoridades de la Federación de Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA).


Desde FEDECOBA recomendaron desde el inicio de la cuarentena a sus cooperativas asociadas “el cierre de las oficinas comerciales y administrativas y que se trabaje en operación y mantenimiento exclusivamente con guardias rotativas y pasivas”.

De este modo, todos los empleados permanecen en sus domicilios particulares para prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19, y cumplen con la cuarentena nacional.

No obstante, están a disposición de las autoridades de la cooperativa para garantizar la prestación del servicio que se trate (en ese caso, el de agua potable y/o desagües cloacales).

Desde FEDECOBA destacaron: “Nada de esto puede hacerse sin la invalorable colaboración de nuestros trabajadores, que en cumplimiento de la labor que conlleva un servicio esencial, siempre están dispuestos y prestos para garantizar la prestación de tan importante servicio a su comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias