º C Mié 01 de abril, 14:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Coronavirus: medidas de prevención en las cooperativas de servicio

En cumplimiento del DNU 297/2020 y como medida de prevención para el personal de las cooperativas de servicio, el SOSBA se encuentra en diálogo permanente con las autoridades de la Federación de Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA).

por Blanco Negro

24/03/2020

Fedecoba

Desde FEDECOBA recomendaron desde el inicio de la cuarentena a sus cooperativas asociadas “el cierre de las oficinas comerciales y administrativas y que se trabaje en operación y mantenimiento exclusivamente con guardias rotativas y pasivas”.

De este modo, todos los empleados permanecen en sus domicilios particulares para prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19, y cumplen con la cuarentena nacional.

No obstante, están a disposición de las autoridades de la cooperativa para garantizar la prestación del servicio que se trate (en ese caso, el de agua potable y/o desagües cloacales).

Desde FEDECOBA destacaron: “Nada de esto puede hacerse sin la invalorable colaboración de nuestros trabajadores, que en cumplimiento de la labor que conlleva un servicio esencial, siempre están dispuestos y prestos para garantizar la prestación de tan importante servicio a su comunidad”.


Noticias relacionadas

  • Mte
  • Polic%c3%ada

    Hallaron muerto de un disparo en el pecho a un policía en 13 y 60

    Un comisario fue hallado muerto de un disparo en el pecho en el interior de su camioneta. Ocurrió en la esquina de 13 y 61. Investigan si se trató de un suicidio.
    01/04/2020

  • Respirador

    Científicos platenses trabajan en el desarrollo de respiradores de bajo costo para enfrentar el coronavirus

    El proyecto se lleva adelante en el Instituto Argentino de Radioastronomía, junto a científicos del CONICET y la CIC.
    01/04/2020