º C Sáb 28 de marzo, 08:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Justicia ordenó su arresto domiciliario

El cheto de las tablas de surf que fue detenido ayer, se escapó cinco minutos después

El joven fue detenido hoy en Ostende luego de que se comprobara que escapó de su casa en el barrio porteño de Flores, a donde había llegado escoltado por policías que lo detuvieron cuando volvía de Brasil con dos tablas de surf en el techo de su camioneta.

por Blanco Negro

25/03/2020

Sin%20t%c3%adtulo

Se hizo famoso ayer a la tarde, cuando la policía lo frenó en un control sobre la Autopista Panamericana. Tiene 27 años y se llama Federico Llamas. Viajaba con dos tablas de surf en el techo de su camioneta de regreso de unas vacaciones en Brasil. Desde su vehículo cruzó palabras fuertes con los periodistas que estaban de casualidad en el lugar, y se convirtió en la estrella de la noche. Mirá el video y seguimos:



“Cuando se los oficiales al cargo del control le pidieron sus datos, el hombre comenzó a insultarlos, al igual que a los periodistas que se encontraban registrando el momento”, informó la agencia DIB.

Federico Llamas – el surfer – volvió a Buenos Aires, donde tiene su vivienda, escuchando música con sus tablas en el techo del vehículo que manejaba.

Incluso, para que no se extravíe en el camino la policía tuvo que escoltarlo hasta su casa del barrio porteño de Flores, dirección que figuraba como su domicilio en el DNI.

Pero su espíritu libertario lo conminó a continuar el vuelo que lo había detenido en estas geografías demasiado urbanas, y apenas se fue el patrullero volvió a hacer lo que le dio la gana.

Hoy los vecinos de Ostende lo encontraron en esa ciudad balnearia. “Tras ubicar al infractor, el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli dispuso la detención del joven y ordenó que quede alojado con prisión domiciliaria donde fue encontrado, en el partido de Pinamar”, detalló DIB.



Noticias relacionadas

  • Gustavo-walker

    Con un audio de Whatsapp, un intendente anunció la compra de un horno “para cremar cuerpos”

    El intendente de Pila, un pequeño municipio ubicado a 180 kilómetros de La Plata, no tuvo mejor idea que comunicar la compra de un horno incinerador a través de un audio de Whatsapp dirigido a los vecinos. El mensaje se replicó rápidamente y generó pánico entre los habitantes del distrito. Ahora, el joven se encuentra internado en La Plata.
    27/03/2020

  • Etchevarren

    Un intendente rechazó a un paciente con coronavirus y desató un escándalo

    Se trata del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, que se negó a recibir en el hospital municipal a un vecino de su localidad. El joven quedó internado en Longchamps luego de regresar de un viaje en un crucero con síntomas compatibles al coronavirus. El dirigente de Juntos por el Cambio expuso la identidad del paciente y convocó a todo el pueblo a rechazar el traslado. Hay denuncias penales cruzadas. El dolorense terminó siendo derivado al Hospital San Juan de Dios de La Plata
    27/03/2020

  • Same%20la%20plata

    Se confirmó el tercer caso de coronavirus en La Plata: permanece aislado en su casa

    Se trata de un hombre de 72 años que regresó días atrás de España, uno de los países más castigados por el coronavirus. Estuvo internado en el Hospital Italiano pero luego fue dado de alta y ahora permanece en aislamiento en su domicilio.
    27/03/2020