jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 mar 2020

La Justicia ordenó su arresto domiciliario

El cheto de las tablas de surf que fue detenido ayer, se escapó cinco minutos después

El joven fue detenido hoy en Ostende luego de que se comprobara que escapó de su casa en el barrio porteño de Flores, a donde había llegado escoltado por policías que lo detuvieron cuando volvía de Brasil con dos tablas de surf en el techo de su camioneta.


Se hizo famoso ayer a la tarde, cuando la policía lo frenó en un control sobre la Autopista Panamericana. Tiene 27 años y se llama Federico Llamas. Viajaba con dos tablas de surf en el techo de su camioneta de regreso de unas vacaciones en Brasil. Desde su vehículo cruzó palabras fuertes con los periodistas que estaban de casualidad en el lugar, y se convirtió en la estrella de la noche. Mirá el video y seguimos:

“Cuando se los oficiales al cargo del control le pidieron sus datos, el hombre comenzó a insultarlos, al igual que a los periodistas que se encontraban registrando el momento”, informó la agencia DIB.

Federico Llamas – el surfer – volvió a Buenos Aires, donde tiene su vivienda, escuchando música con sus tablas en el techo del vehículo que manejaba.

Incluso, para que no se extravíe en el camino la policía tuvo que escoltarlo hasta su casa del barrio porteño de Flores, dirección que figuraba como su domicilio en el DNI.

Pero su espíritu libertario lo conminó a continuar el vuelo que lo había detenido en estas geografías demasiado urbanas, y apenas se fue el patrullero volvió a hacer lo que le dio la gana.

Hoy los vecinos de Ostende lo encontraron en esa ciudad balnearia. “Tras ubicar al infractor, el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli dispuso la detención del joven y ordenó que quede alojado con prisión domiciliaria donde fue encontrado, en el partido de Pinamar”, detalló DIB.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias