º C Mar 31 de marzo, 23:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Hasta el 31 de marzo los micros en La Plata funcionarán con las frecuencia de los feriados

Con el objetivo de cumplir con la resolución emitida por el Ministerio de Transporte de la Nación, la Municipalidad de la Plata y las empresas que brindan el servicio del transporte público de pasajeros acordaron que hasta el martes 31 de marzo todas las unidades funcionarán con frecuencia de feriado.

por Blanco Negro

26/03/2020

Unnamed

Desde la Secretaría de Transporte informaron que las empresas locales adhirieron a la resolución del gobierno nacional que establece que, desde las 00 horas del lunes 23 hasta las 24 horas del martes 31 de marzo, los servicios de transporte público automotor cumplirán sus frecuencias y programaciones habituales de día feriado.

“El transporte público continúa siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del Ministerio de Salud nacional y provincial, así como de la Secretaría de Salud municipal, para limitar la circulación de personas a fin de evitar la propagación y el contagio del Coronavirus”, explicó el secretario de Transporte local, Miguel Forte.

Además, el funcionario afirmó: “Las empresas seguirán trabajando, con frecuencia de feriado, para que puedan circular quienes están exceptuados en el decreto del presidente de la Nación porque cumplen funciones y tareas esenciales, ya sea personal de salud, fuerzas de seguridad y los demás sectores que deben seguir prestando servicio”.

Cabe recordar que la medida involucra a la línea de colectivos del Grupo Unión Platense (273 214, 202, Norte, Este, Sur, 218 y 518); a las unidades de la empresa 9 de Julio (508, Oeste, Este, 561, 414 y 215) y a las de la compañía Línea 7 (307, 275 y 506).


Noticias relacionadas

  • Exactas%20unlp

    Egresada de la UNLP estudia posible transmisión del coronavirus por la vía intestinal

    Florencia Gómez Castro, una egresada de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata es parte del equipo que investiga en Estados Unidos el corportamiento del SARS-CoV-2 en el intestino humano y el posible contagio a través de la ruta oral-fecal.
    31/03/2020

  • L

    Detuvieron a militares por violar la cuarentena junto a dos chicas, y una de ellas denunció que intentaron abusarla

    La denuncia de la chica (de 17 años) fue dada a conocer mediante un comunicado difundido por las autoridades de la Brigada Mecanizada N°10.
    31/03/2020

  • Mte