º C Sáb 28 de marzo, 08:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Florencio Varela

Otro caso de coronavirus de una vecina de La Plata fue detectado en el Hospital El Cruce

En horas de la noche de este jueves se dio a conocer la noticia.

por Blanco Negro

26/03/2020

Xx

Se trata de una joven de 25 años, licenciada en bioquímica que trabaja en el Hospital El Cruce de Florencio Varela pero reside en La Plata.

Este miércoles también se informó sobre un vecino de Melchor Romero que dio positivo en los controles que le hicieron luego de regresar del exterior.

El hombre de 36 años permanece internado en el Hospital San Juan de Dios, donde evoluciona en forma favorable.

El segundo caso confirmado es una joven oriunda de la localidad de Daireaux que se egresó de licenciada en bioquímica en la UNLP y realiza la residencia en el Hospital El Cruce.


Noticias relacionadas

  • Gustavo-walker

    Con un audio de Whatsapp, un intendente anunció la compra de un horno “para cremar cuerpos”

    El intendente de Pila, un pequeño municipio ubicado a 180 kilómetros de La Plata, no tuvo mejor idea que comunicar la compra de un horno incinerador a través de un audio de Whatsapp dirigido a los vecinos. El mensaje se replicó rápidamente y generó pánico entre los habitantes del distrito. Ahora, el joven se encuentra internado en La Plata.
    27/03/2020

  • Etchevarren

    Un intendente rechazó a un paciente con coronavirus y desató un escándalo

    Se trata del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, que se negó a recibir en el hospital municipal a un vecino de su localidad. El joven quedó internado en Longchamps luego de regresar de un viaje en un crucero con síntomas compatibles al coronavirus. El dirigente de Juntos por el Cambio expuso la identidad del paciente y convocó a todo el pueblo a rechazar el traslado. Hay denuncias penales cruzadas. El dolorense terminó siendo derivado al Hospital San Juan de Dios de La Plata
    27/03/2020

  • Same%20la%20plata

    Se confirmó el tercer caso de coronavirus en La Plata: permanece aislado en su casa

    Se trata de un hombre de 72 años que regresó días atrás de España, uno de los países más castigados por el coronavirus. Estuvo internado en el Hospital Italiano pero luego fue dado de alta y ahora permanece en aislamiento en su domicilio.
    27/03/2020