º C Sáb 30 de mayo, 01:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Florencio Varela

Otro caso de coronavirus de una vecina de La Plata fue detectado en el Hospital El Cruce

En horas de la noche de este jueves se dio a conocer la noticia.

por Blanco Negro

26/03/2020

Xx

Se trata de una joven de 25 años, licenciada en bioquímica que trabaja en el Hospital El Cruce de Florencio Varela pero reside en La Plata.

Este miércoles también se informó sobre un vecino de Melchor Romero que dio positivo en los controles que le hicieron luego de regresar del exterior.

El hombre de 36 años permanece internado en el Hospital San Juan de Dios, donde evoluciona en forma favorable.

El segundo caso confirmado es una joven oriunda de la localidad de Daireaux que se egresó de licenciada en bioquímica en la UNLP y realiza la residencia en el Hospital El Cruce.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Una donación del Puerto La Plata fue destinada a comedores comunitarios platenses

    El Puerto La Plata donó tres mil kilos de alimentos no perecederos que la Municipalidad distribuyó en distintos comedores y entidades sociales.
    29/05/2020

  • Cabezas

    Desmienten que el barrio Cabezas haya quedado aislado: “No es ni parecido a lo de Villa Azul”

    Este viernes se realizó en el barrio José Luis Cabezas, ubicado en el límite entre Berisso y Ensenada, un operativo sanitario de prevención ante la aparición de los primeros casos de coronavirus. Desde la Región Sanitaria XI aclararon que el asentamiento no quedó aislado como sucede con Villa Azul de Quilmes.
    29/05/2020

  • 1

    La Plata: un bebé de 11 meses es otra nueva víctima de la pandemia de COVID-19

    Hay 142 casos confirmados, de los cuales 82 se encuentran activos y en observación, 52 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 159 casos sospechosos siguen en estudio y 2.123 fueron descartados, según informó el Municipio.
    29/05/2020